Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Arboles!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#148618  por Pipi

Gracias a todos! luego les cuento como me fue con la CD... y si no hay caso, como dijo abogado_1987 LU1... cortarremos y haremos asadito!
 #265806  por rana

Hola Manteniendo el hilo del tema, deseo saber como encararian el caso de que el dueño de un fundo tiene muchos arboles añejos uno de ellos causo un daño al vecino y lo reparo.- Pero el vecino quiere que tire el resto de los arboles, pues al ser tan viejos como el caido teme que le produzcan un daño.-
Si me dan una mano agradecido.-
 #266020  por abogado_1987

rana escribió:Hola Manteniendo el hilo del tema, deseo saber como encararian el caso de que el dueño de un fundo tiene muchos arboles añejos uno de ellos causo un daño al vecino y lo reparo.- Pero el vecino quiere que tire el resto de los arboles, pues al ser tan viejos como el caido teme que le produzcan un daño.-
Si me dan una mano agradecido.-

rana, un excelente artículo sobre daño temido

http://www.jursoc.unlp.edu.ar/contenido ... temido.doc

Re:

#266021  por abogado_1987

Pipi escribió:Gracias a todos! luego les cuento como me fue con la CD... y si no hay caso, como dijo abogado_1987 LU1... cortarremos y haremos asadito!
María Pia ... y el asado ?
 #266188  por drw

perdon, pero que jurisidccion estamos hablando?. Porque en general, en la Ciudad de Buenos Airess, los árboles pertenecen a la municipalidad.
 #270172  por Pipi

Les cuento.. mande CD... obviamente los arboles jamas fueron cortados por el vecino... pero estamos esperando que se caiga algo... jajajaj le saldra caro el arreglo!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #270474  por abogado_1987

Pipi escribió:Les cuento.. mande CD... obviamente los arboles jamas fueron cortados por el vecino... pero estamos esperando que se caiga algo... jajajaj le saldra caro el arreglo!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un asado ... :lol: