Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Viajecito a Rosario, para degustar pizza

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #265721  por DAL

Siiiiiii, los que gustan del pescado dicen que es riquisimo. Tenemos un lugarcito, EL CHUCHO LA CHERNIA Y LA CHOLGA, donde se especializan en estos animalitos.

Ute a que se refiere con DEGUSTAMOS??????????????? se sube al micro???
 #265901  por tomas26

Reitero pedido al webmaster, para que ponga el post arriba de todo, asi lo ven más foristas.
Muchas gracias.
 #265995  por VICTORIA2004

Vic y Garret, mepa que vamos a tener que hacer un tour previo de actualización para asegurarnos que vamos a llevar a nuestros visitantes a lugares dignos de ellos!!!!![/quote]
OBVIO!!! Cualquier cosita nos encontramos el en bar del tribu y charlamos al respecto.
 #266283  por jfrotela

Ahhhh noooooooo!!!!!!!!! y yo creia que el hecho de juntarnos cada tanto era medio loco (por como se dio origen a las reunionies y bla bla)

ESTO ES DEMASIADOOOOOOO!!!!!!!!!

Y obvio que me encantaria irrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
 #266520  por MORGAN

No me dejen afuera porque le mando lo muchacho d´lsindicato.
 #266565  por Sailaw

Por favor, los que quieran ir que se anoten, así que vamos reservando con tiempo el micro, porque ojo que para esa fecha existen mucha demanda, y corremos el peligro de quedarnos sin poder hacerlo, así que vayan anotandose, y veremos como hacemos para dar el anticipo de reserva del transporte.
 #266697  por poorlaw

Tiene razón Sailaw, vayamos armando la lista:

LISTA DE BUENA FE

jimena_e
claudiarf
klaudia7
tomás26
poorlaw
Sailaw

LOS SOSPECHOSOS DE SIEMPRE

jfrotela
MORGAN
 #266719  por claudiarf

Obviamente soy de la partida, pero vuelvo a manifestar que el 8/12 es feriado y encima fin de semana largo!!!!! :cry:
 #266750  por tomas26

Pero como hacemos donde nos alojamos?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9