Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #266264  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:
gadriana escribió:A mi me parece que tan jugando al chancho va.... 8)

Buena idea este hilo pum para arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
No estabas trabajando vos recién? 8) :lol: :mrgreen:
Si pero te vigilo :mrgreen:
 #266274  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió: Si pero te vigilo :mrgreen:
ImagenImagen
 #266329  por marale

gadriana escribió:A mi me parece que tan jugando al chancho va.... 8)

Buena idea este hilo pum para arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Chancho Noooooo, es al Truco... :roll: :roll:
Por eso vas perdiendo el partido, te perdiste? :lol:
 #266331  por marale

ImagenImagen
Y ese Perrito???? :roll: :roll:
 #266395  por Doncella_de_Orleans

marale escribió:
ImagenImagen
Y ese Perrito???? :roll: :roll:
Le saca la lengua a la Bruja Madre :evil:
 #266457  por marale

ImagenImagen

Jajajaja la Bruja Madre que ahora se volvio "vigilante", que no? :roll: :roll: :roll:
Te Queremos igual :P :P :P
 #266463  por Doncella_de_Orleans

Seeeeee, esha es como el Sol. Aunque no la veamos, está. :lol: :lol: :lol:
 #266666  por pequenialulu

uffff!!!! despúes de casi un siglo, pude cambiarme el trajecito y aparecer por aca..a confesar y leer de todo un poquito. :lol:
QUE CANDENTE se pone a veces este hilo social!!! me encanta!! por lo que leo hubo un poquito de poesía y algunas confesiones, asi que no queria quedarme afuera ¿hay lugar para una mas??? :?: :?:

mis felicitaciones a la mente brillante que tuvo la idea!!!!!!!
 #266668  por Doncella_de_Orleans

Je!

Bienvenida pequenialulu :lol:
 #266679  por Doncella_de_Orleans

Sho? de que?
Sho no sé nada.
Sho no ví nada.
Sho no escuché nada.
Sho no hice nada 8)
 #266688  por pequenialulu

Bueno a ver....arranquemos con algo "suavecito" okis? experiencias de la facu ¿puede ser? a ver...derecho de las obligaciones o civil 2 depende donde hayan cursado, para el caso es lo mismo...llegaba re temprano a cursar..porque el morocho divino que cursaba conmigo ya estaba siempre paradito al lado de la puerta del aula fumando un pucho (comentario al margen ¿no es sexy el momento en el que un hombre enciende un pucho y pone cara de galán??? o es solo un fetiche mio??? :P )
bueno, continúo..el bombón en cuestión, obviamente, ni me registraba...20 y tantos él, cuasi 30 y yo una pebeta de 19 :cry: en fin..despues de casi un mes logré que me registrara...apenas...luego y de a poco fuimos teniendo más confianza...nos anotábamos juntos a cursar, hablabamos por teléfono, nos juntabamos en la biblioteca...horas y horas...todo con muuuchaaa BUENA ONDA! craso error...lo que yo creía que era onda...era solo buena onda... :cry: :cry: y bueh...yo me lo quería comer y él en otra...lo único bueno es que de tanto hablar me di cuenta que era un pirata viejo...y empecé a virar para otro lado :roll: ...donde me fue mejor...pero eso lo dejo para otro día.

que tull??!!! escucho comentarios e historias personales....
 #266694  por poorlaw

pequenialulu escribió:Bueno a ver....arranquemos con algo "suavecito" okis? experiencias de la facu ¿puede ser? a ver...derecho de las obligaciones o civil 2 depende donde hayan cursado, para el caso es lo mismo...llegaba re temprano a cursar..porque el morocho divino que cursaba conmigo ya estaba siempre paradito al lado de la puerta del aula fumando un pucho (comentario al margen ¿no es sexy el momento en el que un hombre enciende un pucho y pone cara de galán??? o es solo un fetiche mio??? :P )
bueno, continúo..el bombón en cuestión, obviamente, ni me registraba...20 y tantos él, cuasi 30 y yo una pebeta de 19 :cry: en fin..despues de casi un mes logré que me registrara...apenas...luego y de a poco fuimos teniendo más confianza...nos anotábamos juntos a cursar, hablabamos por teléfono, nos juntabamos en la biblioteca...horas y horas...todo con muuuchaaa BUENA ONDA! craso error...lo que yo creía que era onda...era solo buena onda... :cry: :cry: y bueh...yo me lo quería comer y él en otra...lo único bueno es que de tanto hablar me di cuenta que era un pirata viejo...y empecé a virar para otro lado :roll: ...donde me fue mejor...pero eso lo dejo para otro día.

que tull??!!! escucho comentarios e historias personales....
:shock: Bueno, ejem, bienvenida pequeñalulú.

(¿Qué oculta Doncella?)
  • 1
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 143