Bueno a ver....arranquemos con algo "suavecito" okis? experiencias de la facu ¿puede ser? a ver...derecho de las obligaciones o civil 2 depende donde hayan cursado, para el caso es lo mismo...llegaba re temprano a cursar..porque el morocho divino que cursaba conmigo ya estaba siempre paradito al lado de la puerta del aula fumando un pucho (comentario al margen ¿no es sexy el momento en el que un hombre enciende un pucho y pone cara de galán??? o es solo un fetiche mio???

)
bueno, continúo..el bombón en cuestión, obviamente, ni me registraba...20 y tantos él, cuasi 30 y yo una pebeta de 19

en fin..despues de casi un mes logré que me registrara...apenas...luego y de a poco fuimos teniendo más confianza...nos anotábamos juntos a cursar, hablabamos por teléfono, nos juntabamos en la biblioteca...horas y horas...todo con muuuchaaa BUENA ONDA! craso error...lo que yo creía que era onda...era solo buena onda...

y bueh...yo me lo quería comer y él en otra...lo único bueno es que de tanto hablar me di cuenta que era un pirata viejo...y empecé a virar para otro lado

...donde me fue mejor...pero eso lo dejo para otro día.
que tull??!!! escucho comentarios e historias personales....
oiga!!! no le parece mucho??? naaaa.....