Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #265009  por Grock

Hola como estas que bueno esto de poder ayudarnos entre todos.......... Te pregunto tenes o alguien tiene un modelo de Daños y perjuicios generados en un Contrato de Locación urbana ( deterioros en la vivienda y los muebles), con contrato recien finalizado? gracias y lo que pueda aportar ayudo
 #268112  por Li13

Te felicito!!!ahora estoy necesitando un modelo de daños y perjuicios a compañia de seguros, te cuento:por favor!!!!! ayuda urgente!!!!! necesito saber si pueden orientarme en lo siguiente: un sr. tiene un siniestro con su automóvil, estaba parado en en semaforo y un camion lo encerro el sr. tiene un seguro con franquicia, su compañía de seguro le reconoce un monto inferior a los 3 presupuestos presentados, necesito saber si puedo accionar contra la compañía de seguro del camión como así tambien contra la compañia de seguro de mi cliente, de ser así necesito un modelo de demanda. graciassssss!!!!!!!!!
 #268126  por Li13

por favor!!!!! ayuda urgente!!!!! necesito saber si pueden orientarme en lo siguiente: un sr. tiene un siniestro con su automóvil, estaba parado en en semasforo y un camion lo encerro el sr. tiene un seguro con franquicia, su compañía de seguro le reconoce un monto inferior a los 3 presupuestos presentados, necesito saber si puedo accionar contra la compañía de seguro del camión como así tambien contra la compañia de seguro de mi cliente, de ser así necesito un modelo de demanda. graciassssss!!!!!!!
 #268354  por sabri79

gabriel83jus escribió:BUenass !! me sumooo!! tengo varios de daños y perjuicios accidentes de transito y laboral , , , caulquier cosa me avisan , , , gab_rol_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"...
hola gaby me podes mandar los modelos qeu tenes?? PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
mil graciassssssss
 #268403  por sabri79

Li13 escribió:por favor!!!!! ayuda urgente!!!!! necesito saber si pueden orientarme en lo siguiente: un sr. tiene un siniestro con su automóvil, estaba parado en en semasforo y un camion lo encerro el sr. tiene un seguro con franquicia, su compañía de seguro le reconoce un monto inferior a los 3 presupuestos presentados, necesito saber si puedo accionar contra la compañía de seguro del camión como así tambien contra la compañia de seguro de mi cliente, de ser así necesito un modelo de demanda. graciassssss!!!!!!!
ya presentaste algun reclamo administrativo contra la empresa de seguros???
 #268820  por asenav

hola, tengo que armar una demanda por daños y perjuicios causados por un animal (un caballo, exactamente) pero serviria alguno de un perro como base del modelo y lo voy armando, te agradesco cualquiera que puedas mandarme! te dejo mi mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
muchas gracias y te cuento que hago laboral y flia, y algunas cositas tengo... a tu disposicion! gracias de nuevo! vanesa
 #269218  por susanaandreamorales

Buenos días. Por favor si algún colega tiene un modelo de demanda ordinaria por cobro de pesos, me la podría enviar???. Es para iniciar el cobro de unas facturas y cheques, puesto que el juicio ejecutivo ya esta prescripto (los cheques y las facturas son de Junio del 07) y sólo me queda la vía ordinaria. Desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!
 #269423  por Brenlez

dra SA, TENGO QUE REDACTAR UNA CD, HACIENDO UN RESCATE, EN ESOS PLAN DE AHORROS DONDE LAS PERSONAS PAGAN UNA CUOTA PARA ADJUDICAR VIVIENDAS CON LA OPCIÓN DE RESCINDIR EL MISMO, HACIENDO USO DE ESTE RESCATE...
SI TENES ALGO PARECIDO...
BIENVENIDO..
DESDE YA MUCHAS GRACIASSSSSSSS...
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 141