Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Viajecito a Rosario, para degustar pizza

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #266752  por tomas26

Esta buena la idea de ir todo el finde pero hay que reformular toda la propuesta, ese es el inconveniente :mrgreen:
 #266763  por tomas26

sI, si el presupuesto del micro es por la ida y vuelta en el dia, poor.
 #266779  por claudiarf

Llamando...ROSARIO, ROSARIO , respondiendo......
 #266883  por DAL

Ahhhhhhhhhh ni idea donde alojarse!!!!!!!!!!!!!!
Yo no frecuento los hoteles rosarinos . . . . .
Alejarse de pichicha, casi todo lo que reluce, NO ES ORO.
 #266886  por DAL

Si es así!!!!!

Aca les dejo un link para que vean.
Si algo les gusta, avisen y voy, miro y averiguo precios y demás yerbas.
 #266890  por Doncella_de_Orleans

tomas26 escribió:Esta buena la idea de ir todo el finde pero hay que reformular toda la propuesta, ese es el inconveniente :mrgreen:
Hago divorcios.

Doncella de Orleans
Abogada
 #266899  por tomas26

Doncella_de_Orleans escribió:
tomas26 escribió:Esta buena la idea de ir todo el finde pero hay que reformular toda la propuesta, ese es el inconveniente :mrgreen:
Hago divorcios.

Doncella de Orleans
Abogada

Jajajaja, si creo q despues de todo un finde sin nuestras parejas tendrias bastante trabajo Donce.
Como sabias que cuando dije que habia que reformular toda la propuesta me referia a mi novia, igual lo mas probable es que vaya junto a ella.
 #266902  por Doncella_de_Orleans

tomas26 escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:
Hago divorcios.

Doncella de Orleans
Abogada

Jajajaja, si creo q despues de todo un finde sin nuestras parejas tendrias bastante trabajo Donce.
Como sabias que cuando dije que habia que reformular toda la propuesta me referia a mi novia, igual lo mas probable es que vaya junto a ella.
Que cómo sabía? Porque hago divorcios 8)
:lol:
 #266906  por tomas26

uajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajjajajajajajaa
jajajajajajajjajaa, :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: , las cosas que debes escuchar en los juicios por divorcio, jaja.
Si es verdad, igual mi mayor problema es con el futbol, yo amo al futbol, mi novia no lo comprende, jaja
un saludo grande.
 #266907  por Doncella_de_Orleans

Ah! y llevala porque te aviso que la patrocino a ella. :idea:
 #266908  por poorlaw

DAL escribió:http://www.rosarioturismo.com/servicios ... ientos.asp
Al Rostower no puedo... allí van los potentados como aleuba...

Me gustó el que está abajo de todo, en Albergues y Campings, que se llama Portal del Río... No sé, como que el nombre shama...
tomas26 escribió:...Jajajaja, si creo q despues de todo un finde sin nuestras parejas...
¡Qué lindo! Un finde sin la bruja... pero, es como ir al Rostower... solo en sueños!
 #266910  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:
DAL escribió:http://www.rosarioturismo.com/servicios ... ientos.asp
Al Rostower no puedo... allí van los potentados como aleuba...

Me gustó el que está abajo de todo, en Albergues y Campings, que se llama Portal del Río... No sé, como que el nombre shama...
tomas26 escribió:...Jajajaja, si creo q despues de todo un finde sin nuestras parejas...
¡Qué lindo! Un finde sin la bruja... pero, es como ir al Rostower... solo en sueños!
Ya tengo otra cliente.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9