Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accid. d Transito- perdida de la fertilidad

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #266986  por andi

Hola chicos como estan, les cuento mi caso a ver si me pueden ayudar, se trata de una chica que tuvo un accident de transito, ya presente el reclamo a la aseguradora, pero la chica ( distraida) se olvido de decirme que despues del accidente comenzo a tener hemorragias, se hizo ver con una ginecologa y le dijo q fue producto del golpe del accidente, a partir de ese momento la chica tuvo que empezar a hacerse tratamientos de fertilidad, sin resultado alguno hasta la fecha, perdiendo creo que hasta ahora dos embarazos. Hable con el seguro y me dijeron que presente una ampliacion del reclamo, pero no encuentro jurisprudencia al respecto para poder guiarme en cuanto al monto del reclamo, por favor podrian darme una mano????
Gracias.-
 #267003  por lilihe

Andy yo empezaría por preguntar cuales fueron los gastos por la totalidad de los tratamientos que se hizo tu cliente, incluido los de fertilidad, medicamentos, internaciones, y todo gastos que tuvo que hacer como consecuencia de este punto. Luego enfocaría el tema en el daño moral. Espero te ayude. Suerte.
 #267503  por marale

Me parece que antes que nada debes determinar las causas por las cuales tu cliente tiene ese problema, tenes que saber bien el motivo y si es como consecuencia del accidente. Despues de ello la ampliación del reclamo es fácil, empeza la msima diciendo por ejemplo que ante los nuevos hechos que traen aparejado el problema "x", detalla bien lo que esta padeciendo tu cliente hoy por hoy, razón por la cual y por lo escuetamente expuesto reclamo la suma de Pesos ....... Adjuntas alguan constancia y amplias la reclamación etc etc.
Yo iniciaria directamente la accion de daños y perjuicios.
Suerte
 #267957  por elgranjero

Te recomiendo que si o si lo hagas con medico de parte, y ademas creo que si realmente tiene perdida definitiva de la fertilidad a causa del accidente, inicies la accion judicial, pidiendo el daño moral, que dificilmente te den una buena suma en extrajudicial.
 #267975  por estudleon

Estimado colega : si es capital, mi sugerencia es MEDIACION PARA AYER. Si es en Pcia.: DEMANDA YA!!!

Suerte.