Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• extrabie un telegrama...URGENTE PORFAVOR

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #266745  por Manyapapele

extravie un telegrama laboral donde el trabajadopr hace efectivo el apercibimiento y se considera despedido sin causa.-
ya tuve las audeincias en el seclo, el tema es que tengo que presentar la demanda....
y que hago con el extraviado telegrama?
lo envio nuevamente? ( asimismo no envie el que va a la afip asi que enviaria los dos)
manifiesto extravio con la demanda y pido oficio al correo (no tengo ni los numeros del tlg ni una copia)
 #267105  por walterius

Hola! 1) El problema es que la copia a la afip la tenés que enviar dentro de las 24 horas siguientes al que solicitas la regularización, y eso ya fue. 2) En cuanto al tel que extraviaste. 1) buscaste bien (je) 2)chequeaste que tu cliente no tenga una copia? 2) Te contestaron ese telgrama?. En ese caso tenés que tener en la respuesta de la contraria el n° de tel que te rechazan. con eso te vas al correo y disuadis a alguien.4) Yo ir{ia al correo y trataría de hablar con el jefe de la sucursal y explicarle el probl. No obstante, si no te certifican una copia denuncialo en el expediente y pedí oficio. 3) En cuanto al tel que no mandaste a la afip... infiero que habrás intimado por la 24013 y por eso el error. slds
 #267871  por Manyapapele

bueno lo tenia el cliente el telegramna aparecio!
lo que me queda ahora es el telegrama a la afip!!
ese si no lo envie, me lo comi.... lei que hay jurisprudencia que igual te hace lugar al pago de esas multas aunque no lo envies el telegramna a la afip.- es en cap. fed.- que hago???? que me sugieren!?
o de ultima se pierden esas multas... no se..
:oops: