Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #264147  por Sailaw

Pruebas al Canto!!!!!!!!!, Bienvenida a bordo Dra Canto, es un placer que esté en la locademia letrada.
 #264443  por claudiarf

jimena_e escribió:bienvenida Dra. Cantoñ, arrime la cuota social( anecdota y chiste) so pena de ser considerada Rebelde = inexistente :lol: :lol:
Bienvenida Dra Canto y no le cra al bando que cobra derecho de admisión. El bando rebelde tiene peso y se nota :evil:
 #264518  por gadriana

claudiarf escribió:
jimena_e escribió:bienvenida Dra. Cantoñ, arrime la cuota social( anecdota y chiste) so pena de ser considerada Rebelde = inexistente :lol: :lol:
Bienvenida Dra Canto y no le cra al bando que cobra derecho de admisión. El bando rebelde tiene peso y se nota :evil:
Che clau ya se nota el exceso de peso :mrgreen:

Ser rebelde engorda? :mrgreen:
 #264569  por claudiarf

gadriana escribió:
claudiarf escribió:
Che clau ya se nota el exceso de peso :mrgreen:

Ser rebelde engorda? :mrgreen:
Seeeeee, Brujilda, engorda el alma con aires revolucionarios :twisted: :twisted: :twisted:
 #267135  por attorney

Perdòoooon ???
Si nosotros los rebeldes somos inexistentes, mepa que a varios/as les gustaría ser POR LO MENOS eso. Sí, que no?
:evil: :evil: :evil:
 #267146  por marale

DRACANTO escribió:GENTE!!!! soy casi- casi nuevita...en el foro, como en la profesión...razón por la cual, leer sobre sus experiencias, consultas y respuestas me favorece muchísimo!
simplemente posteo para decir GRACIAS POR ESTAR AHI.
Mucho mas grande es mi agradecimiento a quienes me contestaron en este tiempo...

Saludos Cordiales. :P :P :P

Bienvenida :P
  • 1
  • 292
  • 293
  • 294
  • 295
  • 296
  • 477