Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente Contestacion Demanda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #266797  por DraLia

Hola Colegas.. no hago Derecho Laboral..pero me llego un caso de un conocido para q conteste una demanda laboral por despido injustificado..necesitaria si alguien tiene un modelito que me pase.
desde ya agradezco su ayuda!!
SAludos.
DraLi
 #267110  por walterius

Hola! mirá en realidad no difiere mucho de cualquier otra contestación de demanda. Tenés que negar PNTUALMENTE todos y cada uno de los hechos. reconocer lo que consideras cierto. Hacer un relato de la realidad de los hechos conforme te lo haya manifestado tu cliente. Yo transcribo en un punto el intercambio epistolar, a{un cuando la actora ya lo haya hecho. Ofreces LA TOTALIDAD DE LA PRUEBA de la cual intentas valerte. Si es de provincia acompañas los pliegos de posiciones! si es en capital no! Eso en t{erminos generales ten{es que incluir en la contestaci{on. Despu{es en cuanto al formato, el mismo que cualquier contestaci{on. slds.
 #267178  por pitu

a lo que dijeron antes, sumale: rechaza la liquidacion que practica la actora y rechaza las multas en particular que seguramente solicita el actor ...
NO hay mas para tener en cuenta en una contestacion de demanda laboral