Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Feliz cumple Aleuba!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #267166  por gadriana

Ants de que la loca norteña abra el post FELIZ CUMPLEEE!!!! Por algo cintia y vos deben cumplir años el mismo día, dos locos. ealmente es un gusto cnocerte por ahora virtualmente y disfrutar de tu creaividad y lealtad. Ahora, Ale, deja de currar con eso de la fotito para dar la cara, te deben estar llenando de MP.
Sos un capo y como dije a Cintia, conocer gene como vos es una de las satisfacciones que te da el foro. Felcidades y que te regalen de todo. Besote :mrgreen:
 #267169  por Doncella_de_Orleans

Que los cumplasss feeeeeeeeeelizzzzzzzzzzzz!

Imagen

Ojo con los festejos!!!!! ya estás mayorrrrrrrrrr

Beso y muchas felicidades :P

Cerebro
 #267187  por gadriana

Perdón Ale, me comí un montón de letras por tratar de ganarle a la norteña para abrir el post :mrgreen:
 #267204  por klaudia7

MUY FELIZ CUMPLE ALE!!!!!!!!!!

Espero que lo pases super bien, bebiendo un POCO, sin sobrepasarte, OBVIO, algún día nos cruzaremos tanto virtual como personalmente.

Te dejo un pequeño obsequio 8) 8) No sé si te gustará, PERO bueno... canta bien 8) 8)

http://www.youtube.com/watch?v=0OaQFB41 ... re=related

DISFRUTA TU DÍA!!!!!!!!!!
 #267209  por aleuba76

gadriana escribió:Ants de que la loca norteña abra el post FELIZ CUMPLEEE!!!! Por algo cintia y vos deben cumplir años el mismo día, dos locos. ealmente es un gusto cnocerte por ahora virtualmente y disfrutar de tu creaividad y lealtad. Ahora, Ale, deja de currar con eso de la fotito para dar la cara, te deben estar llenando de MP.
Sos un capo y como dije a Cintia, conocer gene como vos es una de las satisfacciones que te da el foro. Felcidades y que te regalen de todo. Besote :mrgreen:
Gracias por su salutación Gadriaaaanisisisima.
Con respecto a la foto :oops: , debo admitir que he recibido muchísimos MP, pero la gran mayoría eran hombres ofrenciéndome servicios de gestoría, o con frases choreadas evidentemente del post piropos al mejor estilo "hola corazón de mondongo, te veo y me descompongo", y demás elogios por el estilo !!!. :roll: . Pa´ mi que es por el traje feito haciendo juego con la cara de paparulo (y eso que ya me habían recomendado sastre y todo eh!! ).
Aunque se chispoteó algunas letras de lo que puso por querer primerear a la excelentísima Tucujeña, el sentido y sus deseos me han llegado con la mas absoluta claridad.
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias! :mrgreen: :P

PD: Con respecto a la Lealtad y el 17 de octubre, tocar timbre 2 y preguntar por el Sub. :lol:
 #267210  por aleuba76

Doncella_de_Orleans escribió:Que los cumplasss feeeeeeeeeelizzzzzzzzzzzz!

Imagen

Ojo con los festejos!!!!! ya estás mayorrrrrrrrrr Imagen Imagen
Beso y muchas felicidades :P

Cerebro
Festejos:
Imagen X 4
Imagen X 25
Imagen X 8

Epa epa epa...más respecto tonces ahora que soy mayorcito ehhh !!
Antes era AleuBita76...ahora soy Aleuba76 :lol:
Graaaaaaaaaaaaaaaaacias Donceeeeeeeeeeee!!

PD: Tenían razón Calamaro y Bob Dylan: Elvis está vivo, y canta el happy birthday!
 #267211  por aleuba76

klaudia7 escribió:MUY FELIZ CUMPLE ALE!!!!!!!!!!

Espero que lo pases super bien, bebiendo un POCO, sin sobrepasarte, OBVIO, algún día nos cruzaremos tanto virtual como personalmente.

Te dejo un pequeño obsequio 8) 8) No sé si te gustará, PERO bueno... canta bien 8) 8)

http://www.youtube.com/watch?v=0OaQFB41 ... re=related

DISFRUTA TU DÍA!!!!!!!!!!
Gracias Klaaaaaaau!!
No crea que todas las bebidas serán para mí sholito, no no no. Mañana (bah..ya HOY) vienen amigotes a hacerme montonera, puente chino, palmada, tirones de orejas, y a festejar, y el domingo con flia. siguen los festejos.
El destino cybernéStiSco no nos ha querido cruzar aún (aunque toy seguro que en algún momento tendrá uté la desgraaacia de toparse conmigo), pero en el Eme Ese Ene hago la misma jugarreta que uté (shhhhhh...no diga nada, a ver si nos descubren!)
Gracias por su saludito, y por el obsequio, y también dele las gracias de mi parte a la señorita de elegante vestido que me cantó el japy berdei tu mi !! :P :x
 #267235  por gadriana

Cuidado con el puente chino. Sha ta grande para eso. La tucujeña mepa ta festejando su cumple sin uté 8)
 #267298  por marale

Ojo con tanto festejo :roll: :roll: me imagino que tenes mucho por festejar :roll: y el domingo tenes que estar OKm para la flia, que no? :P :P

Feliz Cumple Ale!!!!!!!!

Que tengas un lindo día, mes y año.... y ojala tengamos un regalito "extra" el mes que viene con una Copita de Boquita, aunque sea Nacional es copita al fin, no? :P :P :P
Un Beso
 #267299  por Sailaw

Feliz cumple Ale!!!!!!!, lo mejor de lo mejor para vos, en compañía de tu familia, y de preferencia también de una rubia o morocha infartante!!!!!!!!!
 #267353  por claudiarf

QUE LOS CUMPLAS FELIZ. Te deseo lo mejor y que se cumplan todos tus deseos .Y a ver cuando venís a algunas de las reuniones y nos conocemos. :lol: :lol:
 #267372  por attorney

Veo que me destrozaron más temprano por aquí.... :roll:

No importa, lo bueno no siempre es ser la primera, sino a veces ser "LA UNICA", o no?

Dr. Ale, uté sabe que siempre va a ser mi chico preferido, que como uté no hay dos, y que lo quiero de aquí a la luna, ida y vuelta.

Porque somos AMIGOS.
Porque no le tenemos miedo a nada ni a nadie.
Porque nos entendemos sin necesidad de hablar.

Uté sabe que lo adoro como nadie.

Por eso le deseo el mejor cumple del mundo.
Riéguelo bien, tómese todo, aproveche que tiene licencia onomástica.
Hágase mimar mucho y sáquele el jugo.

Miles, bah... millones, montones, toneladas de besos.

FELICIDADES !!!!!!!!!!!