Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE PUEDE PRESENTAR UNA DEMANDA PARA INTERRUMPIR LA PRESCRIPC

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #266402  por vandem

Hola a todos: tengo una duda, como no hago laboral; me consultó un cliente al que la semana que viene le prescribe la acción, y queria saber si el laboral está permitido interponer demanda al solo efecto de interrumpir la prescripción y después ampliarla, lo he hecho muchas veces en el fuero civil pero tengo la duda si esto mismo se puede hacer en el fuero laboral, desde ya muchas gracias a todos los que puedan ayudarme, saludos!!!
 #266538  por ALEJANDRA VALLADARES

acabo de presentar una en el laboral de San Miguel el jueves pasado. todo ok. Lo unico que cada juzgado tiene su criterio en cuanto a que tiempo te espera para presentar la documental y la demanda. En uno me dijeron 3 meses, en el que me toco todavia no pude hablar con el secretario.
suerte.
Alejandra
 #266547  por vandem

[quote="ALEJANDRA VALLADARES"]acabo de presentar una en el laboral de San Miguel el jueves pasado. todo ok. Lo unico que cada juzgado tiene su criterio en cuanto a que tiempo te espera para presentar la documental y la demanda. En uno me dijeron 3 meses, en el que me toco todavia no pude hablar con el secretario.
suerte.
Alejandra[/quote]

Esta la tengo que presentar en capital federal!!! Por eso se generaba mi duda!! Gracias a todos!!!
 #267586  por vandem

[quote="AGS007"]SI ESTAS EN CAPITAL, SORTEANDO UN SECLO HAY UN PLENARIO QUE TE EXTIENDE EL PLAZO DE PRESCRIPCION POR SEIS MESES.
SALUDOS[/quote]

Muchas gracias a todos, si el plenario lo conocía, aunque el Seclo lo haya sorteado la otra parte, sirve igual para extender el plazo de prescripción???