Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO LO OBTENGO?????

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #264547  por brulito

Hola a todos, les quiero consultar hoy lo siguiente: pedí 2 veces informe sobre un empleado a una empresa haciendo uso de la ley 5177, art. 57, para que lo presente directamente en el tribunal de familia donde se encuentra radicado el juicio de alimentos, RECIEN INICIADO ETAPA PREVIA, a ninguno de los 2 pedidos respondieron, que puedo hacer para lograr que me informe???? gracias
 #267808  por brulito

Hola BlueEyes911, a ver si entendí bien, puedo solicitar al tribunal de familia que me autorice librar cedula a la empresa a fin de notificar que el pedido de informe de datos solicitado, haciendo uso de la ley 5177 art. 57, aun no ha sido presentado en el expediente???? Te comento que estoy en etapa previa y me gustaría llegar a la audiencia con el consejero de flia. teniendo los datos de cuánto gana el demandado. Muchas gracias por tu respuesta.
 #268025  por analiaTorres

si la empresa no te reponde.. solicita oficio a ANSES... te dan en algunas UDAI el informe en el momento..
 #268032  por docthos

hace lo siguiente
primero con el oficio diligenciado pedi reiteratorio
si no lo responde pedi sancion por no contestar y cedula ante negativa de respuesta
para eso asegurate que trabaje ahi, como haces???
algun sistema pago tipo el pyp
o tambienn oficio al surl que el sistema unico de registracion laboral este es en capital
eso lo tenes que hacer en el proceso, lo pedis y listo, bueno espero te vAya bien, recorda que si sos de pcia no tenes que firmar la cedula por que es 22172
 #271298  por BlueEyes911

CLARO! Tiene razon Docthos. Yo entendí que no te quisieron recibir el oficio, no que no te lo contestaron!
Hace urgente lo que te dice Docthos, antes de que lo alerten al demandado y dibujen algo. Si es una empresa pequeña (de amigos, familia, etc) tal vez le den una mano para bajarle el sueldo. Uno nunca sabe. Cariños, Blue