Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUPER URGENTE - MANDAMIENTO DE EMBARGO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #267456  por abogado1987

Lionel Hutz escribió:Gracias Abogado_1987, pero me refiero a la carta documento que supuestamente "puso" en mora a mi clienta. Nunca le llegó nada. Recién el 11/11 recibe directamente el mandamiento. Es por eso que pregunto si puedo atacar eso, como así también oponer excepción de incompetencia ya que la actora NO vive en Capital Federal. Gracias por la ayuda!
Lionel ... es un pagaré con la claúsula sin protesto?
 #267572  por Lionel Hutz

Abogado_1987 si, es un pagaré con la cláusula "sin protesto". Por lo que veo casi no me quedan opciones. Qué me recomendas hacer? El plazo para oponer excepciones vence el martes y, la verdad, por toda la info que aportaron los colegas, quedó en evidencia que no se aplica ninguna excepción a este caso. No hay manera de frenar el ejecutivo? Gracias por la ayuda!!!
 #267593  por abogado1987

Lionel Hutz escribió:Abogado_1987 si, es un pagaré con la cláusula "sin protesto". Por lo que veo casi no me quedan opciones. Qué me recomendas hacer? El plazo para oponer excepciones vence el martes y, la verdad, por toda la info que aportaron los colegas, quedó en evidencia que no se aplica ninguna excepción a este caso. No hay manera de frenar el ejecutivo? Gracias por la ayuda!!!
Lionel , tené presente que la mora ...

" ... En el caso de pagarés con la cláusula sin protesto la mora del deudor se produce por el vencimiento del plazo fijado en el documento ..."
viewtopic.php?f=2&t=37718&start=0

la ejecución tramita en ciudad de Buenos Aires o provincia?