Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Feliz cumple Catita !!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #267233  por gadriana

klaudia7 escribió:FELIZ CUMPLE CINTIA!!!!!!!!
Ya te pase sms, preparate para lo que sigue :lol: :lol: :lol:
Por tu cumple quedate tranqui, SHO me ocupo de la parada :lol: :lol: :lol: , de paso junto para el finde que viene :lol: :lol:
Te dejo un pequeño adelanto de lo que te espera en la puerta de tu casa :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=JRxoC994 ... re=related

Espero que lo DISFRUTES :lol: :lol: :lol:
JUazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Vos te ocupas de qué??? :shock:

Lo que no me gustó es que cintia cerró la puerta... :lol:

Klaudia, juaz no podésssssss juazzzzzzzz
 #267234  por Kriptonita

¡¡¡¡MUY FELIZ CUMPLE, CINTIA!!!!

¡¡¡Que pases un día hermoso con tu familia!!!!

¡¡¡Que comiences un año espectacular!!
 #267295  por marale

F E L I Z C U M P L E ! ! !

Espero que tengas un hermoso día y lo disfrutes en familia, aprovecha que hoy es sabado y no se trabaja.... me imagino que empezaste a festejat desde la cero hora :lol: :lol: :lol: .-
Besitos
 #267296  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:Venian por caja?
Ahhhhhhhh bueno, si vienen por caja quiero uno para mi :roll:
Adri guardámelo :P :P
Antes que venga la amarilla por desviar el hilo, hago silencio :arrow:
 #267333  por Charlie

Cintia, espero que lo pases muy bien hoy. Siempre te recuerdo con cariño. Un beso y muchas…

¡¡¡Felicidades!!! :P
 #267348  por claudiarf

Querida Catita, espero que pases un MUY FELIZ CUMPLE, junto a los tuyos.

A ver si pronto nos conocemos y nos divertimos como cuando hacíamos el cateo de los palos. :lol: :lol: :oops:

Un beso grande
 #267366  por attorney

Cintia!!! Cata!!! Queridísima!!!

No sé si hay alguien capaz de hacerme reír tanto.... aún en esos días...
Sos un sol.

Espero que este año te encuentre feliz, con mucho amor, salud, paz y altos honorarios para cobrar.

Te voy a mandar un regalo muy lindo, del estilo del que vos me diste para mi cumple, aunque un poco más "joven". Sale el lunes en bondi. Va con algunas cositas para las nenas y cotillón para vos. Recibilo como se merece. Después me contás, ok?
Muchas, muchas, muchas felicidades !!!!!
 #267368  por attorney

Perdon, perdon, perdon.... como es eso del palo???? :shock:
Se estan mandando palos por encomienda y me estan dejando afuera? :cry:
O se quieren quedar con el palo del cuentista?
En que andan, locas????
Yo tambien quiero mi palo! :evil:
 #267561  por DAL

Catita feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #267576  por Catita_1

klaudia7 escribió:FELIZ CUMPLE CINTIA!!!!!!!!
Ya te pase sms, preparate para lo que sigue :lol: :lol: :lol:
Por tu cumple quedate tranqui, SHO me ocupo de la parada :lol: :lol: :lol: , de paso junto para el finde que viene :lol: :lol:
Te dejo un pequeño adelanto de lo que te espera en la puerta de tu casa :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=JRxoC994 ... re=related

Espero que lo DISFRUTES :lol: :lol: :lol:
Gracias Klau, pero lo que no entendi porque a las dos horitas se tenia que retirar :roll:
 #267578  por Catita_1

aleuba76 escribió:Catitaaaaaa...!! Llegó "nuestro" día !! Juaaaaaaaaaz :lol:
Acá el usurpador de su fecha cumpleañeril tiene el HONOOOOOOOOR de saludarla!!
MUY, pero muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY muy MUY
F E L I Z C U M P L E A Ñ O S

Chin chin chin... al medio, al centro y adeeeentro.
Que tengas un MUY Feliz Cumpleeeeee!
Besos
Ale
Ale yo tambien te deseo lo mejor de lo mejor, se nota que sos una gran persona y con un excelente humor escorpiano.
Te pido disculpas que no te salude, espero sepas entender, que con el palo de Adri, mas el bombero de Klau se me paso el dia volando :roll:
 #267587  por jfrotela

FELIZ CUMPLE CINTIA!!!!!!!!!!!!

Espero que hayas tenido un hermoso festejo junto a los tuyos...
 #267599  por Catita_1

Jorge gracias por la torta estaba riquisima.
abogado, quedese tranquilo que Ud. esta muy bien de su vista, gracias por saludarme.
Kripto, sabes que me da gusto conocerte aunque sea virtualmente.
Marale, si es verdad empece a festejar cuando colegas del foro me dieron el primer saludo del dia, ya te imaginaras quien fueron, en cuanto al tema de la caja, nose a que te referis, porque viene por unidad y sin envoltorio, no estes ansiosa y espera tu dia.
Charlie, un placer conocerte personalmente y que pases por el bar para saludarme.
Claudiarf, dame unos dias que entre en confianza y te aviso cuando comienza el cateo verano-invierno.Gracias por acordarte de mi cumple.
Atty, no tengo palabras, si lo que querias era sorprenderme lo has logrado.Cuando me reponga te llamo.
Victoria, Niesches y Dal, me alegra conocerlas virtualmente, espero que algun dia sea en forma personal.