tengo un accidente de transito, mi cliente viajo al exterior y yo ilusa le dije que viajara tranqui, problema quiero presentar los papeles en la compañia de seguro de quien lo choco y me piden 3 presupuestos. solo tengo uno el real y mi cliente lo pago en negro y no hay factura- PROBLEMA no consigo presupuestos., alguien sabe como superar este escollo.- gracias
brujasis69 escribió:tengo un accidente de transito, mi cliente viajo al exterior y yo ilusa le dije que viajara tranqui, problema quiero presentar los papeles en la compañia de seguro de quien lo choco y me piden 3 presupuestos. solo tengo uno el real y mi cliente lo pago en negro y no hay factura- PROBLEMA no consigo presupuestos., alguien sabe como superar este escollo.- gracias
SI haces un reclammo administrativo en la Cia presenta el presupuesto que tenes, generalmente aceptan uno. Obviamente, siempre es mejor presentar uno de una agencia oficial de acuerdo a la marca del vehiculo.
Una cosa es el presupuesto y otra la factura. Si ya lo arreglo y no tiene la factura, entonce presenta el presupuesto como que no lo haya arreglado.
Si te exigen si o si otro presupuesto, fijate si te lo hacen en un taller con fotos y el presupuesto que vos tengas.