Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Feliz cumple Aleuba!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #267493  por Kriptonita

¡¡¡¡MUY FELIZ CUMPLE ALEUBA!!!!

¡¡Que comiences un nuevo año lleno de éxitos!!!
 #267560  por DAL

Llegué tarde mi querido Ale!!!!!!!!!!!

Un feliz feliz cumple para usted querido amigo!!!!!
Como dicen las chicas sos una de las personas que hacen que el foro valga la pena.
Te mando un abrazote y cuidado con esos amigos!! puede ser peligroso el puentecito . . . .
 #267588  por jfrotela

MUCHAS FELICIDADES ALE...!!!!!!!

Que sea un excelente nuevo año en tu haber!!!!
 #267601  por Catita_1

Ale aca estoy mas repuesta, Felicidadesssssss, escuchame un segundo, viste el bombero que me mando Klau 7, bue, cuando se retiraba de mi oficina cometi el error que en lugar de darle mi tarjeta le di la tuya, asi que vos sabras que hacer, perdon no fue a proposito :roll: Por lo menos te lo adverti. :lol:
 #267611  por tomas26

Feliz cumpleaños
 #267714  por gadriana

DAL escribió:Llegué tarde mi querido Ale!!!!!!!!!!!

Un feliz feliz cumple para usted querido amigo!!!!!
Como dicen las chicas sos una de las personas que hacen que el foro valga la pena.
Te mando un abrazote y cuidado con esos amigos!! puede ser peligroso el puentecito . . . .
Ah no!!! ahora no nos dejes con la intriga??? No me digas que Ale se paseó por Rosario cantando pluma gay.Se me cayó un idolo :shock:
 #267729  por Catita_1

Para mi, que se encariño con el bombero loco que me mando Klau. :roll:
 #267747  por paloma

Que hayas pasado un muy feliz cumple Ale!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #268011  por poorlaw

¡¡¡Feliz Cumpleaños Aleuba76!!!

Che, estamos a cinco cuadras de distancia, a ver... Liber...Talca...Uru...Para...Monte... sip, cinco... a ver si algún día nos vemos!
 #268079  por msal

Espero que hayas pasado un muy feliz cumpleaños. Salute ! ! !
 #268161  por aleuba76

*Jorge muchas gracias por tu saludo y por la postal !

*Super Agente 87: El banner azul y amarillo es “una cooooosha de looooooco neeene (con tono Bambi )!!!! Gracias!

* Gracias Maralita por encargarse de moderar mi conducta alcoholica! Le hice caso, y me porté muy bien, así que todo salió muy lindo! El campeonato me tiene sin cuidado, aunque para cantar “ya se acerca nochebuena…ya se acerca navidad…para todas las gallinas, el regalo de papá” si lo quiero!! (en realidad…quiero que venga Cagna, pero uté no diga nada, shhh)

*Gracias Barquitus por su salutación!! Con la rubia que tengo en casa suficiente. ( blonda forzada, por lo tanto, también puedo decir que ando con una morocha :P )

* ClauRF: Gracias por el “que los cumplas feliz”... y ganas de ir a algún encuentro me sobran, así que ya nos cruzaremos todos!

*Tucujeña: Gracias por su amista´, por su atrevimiento, y por sus dichos.
Ha sido uno de los mejores cumpleSaños que tuve en los últimos 15 añares, y me he regado lo suficiente pero con moderación (ahora que tengo 32, soy mayor de 31 vió) y he recibido mimos y obsequios variados, así que todo ha sido un éxito. NO es necesario que diga cuanto la quiero ¿que no :roll: ?

*Victoria 2004: Gracias por el Feliz cumple to me!!

*Niesches: Gracias por su feliz cumple, y shalu´, Hip!!

*Kriptronita: Espero que vengan esos éxitos que me ha mandado, muchas gracias!

*Bravita: Gracias por ser mi amiga. El puentecito no ha causado mayores males (creo… :roll: )

* JFrotrela: Gracias por tus deseos para con Aleuba (sisi, ahora hablo en 3ra. Persona cual el Diegote y/ó Nazarena Velez)

*Gracias Palomette, han sido dos días de puro festejos!

*Lila: Chas´ gracias

*Poorlaw: Gracias por el saludette! Sisi…estamos a 5 cuadras parece ser. Algunas que otras cervezas vamos a tener que juntarnos a compartir!!

*Msal: Muchas gracias por su saludito

* Catitaa: IGUALMENTE le digo a sus deseos de cumple, y espero que uté la haya pasado tan pero tan bien como yop.
Ooootro tema…gracias por mandarme el Bombero Loco.
De todas formas, le cuento que me ha tocado timbre el domingo a las 8.25 AM, a solo 2 horas de haberme acostado! No se si fue mi estado de resaconga o que, pero yo lo ví mas parecido a un Power Ranger que a un bombero, pero de todos modos, le tuve que dar su propia medicina sacándolo a manguerazos limpios.
Ahora se iba para Mardel a ver la Davis me dejó dicho, y después arrancaba pa´ Jujuy.
Ah ah ah, las 4 señoras que estaban en la mesa del bar con el Power Ranger, yo sé quienes eran!!

Aquel 30 de mayo en el que buscando información sobre un tema que ya ni me acuerdo, me he puesto a revolver el foro, y de repente tuve la idea de presentarme en “El Bar” y chan chan chan…soné!
Gracias por permitir en estos 5 meses conocerlos, y por dejarme ser como soy.
Jamás antes había participado activamente en un foro como lo hago acá, y la verdad es que me hacen sentir como en casa, son gente excelente y digna de conocer, y estoy SEGURO que no va a faltar oportunidad!
Muchas gracias, bien sinceras, bien de verdad, y de corazón para todos los que se acordaron de mi cumple!

G R A C I A S

A L E
 #268178  por aleuba76

OTRO SI DIGO: :oops:
*Tomas26: Graaacias por acordarte!! (tenemos un torneo de Winning Eleven pendiente!!)