Estimados, Mucho agradecería si pueden ayudarme con el siguiente tema: El hijo de mis clientes, 19 años, estaba en el patio-hall de un colegio de la ciudad autonoma de Bs As, como su profesora no había concurrido a clases, les permitieron retirarse antes ... este chico junto a otro compañero se quedo en un patio que se encuentra entre el hall de entrada del colegio y la vereda esperando a chicos de otro curso que aún estaban cursando (cabe aclarar que el patio pertenece al colegio y esta separado de la calle por una reja que siempre permanece abierta). De repente ingresaron desde la calle 3 menores agenos al colegio e intentaron robarle la mochila, al resistirse el hijo de mis clientes lo agredieron y le cortaron el cuello con el pico de una botella (ahora se recuepro pero quedo con una herida muy notable) de vidrio que estos agresores tenian en su poder .... Mi consulta es si al tratarse de un hecho delictivo el seguro del colegio responde ??, por otro lado el colegio podrá alegar que el chico estaba en el hall cuando en verdad debia retirarse a su casa ??? alguien puede aportarme jurisprudencia de un caso similiar y/o en caso de tener un modelo de demanda orientativo se lo voy a agradecer. Mi intención es demandar por daños y perjuicios al colegio, a la aseguradora y a los padres de los menores que aún siguen detenidos .... aguardo consejos !!! gracias.