Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Muerte de empleado en accidente estaba en negrooo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #267515  por docthos

hola foristas y colegas, les comento, recien me suena el celular, un cliente dueño de micros contrato un chofer pero este estaba en negro, ayer se quedo dormido en medio de la ruta y se accidento perdiendo la vida, hay dos cuestiones marcadas una el fallecimiento en horario laboral (iba a buscar un contingente) y la otra es que estaba en negro, estamos esperando la demanda, ahi se va a saber bien que reclaman, pero mi consulta es la sig:
Que estrategi me conviene adoptar???, yo pense basarme mas que nada en la exclusiva culpa de la victima que se durmio
cuanto cobrarian en un caso asi? y como??
 #267665  por docthos

ok, si yo se que tienenque pagar el tema es que el empleador pago el velorio y demas, estaba pensando en ofrecer una suma considerable y homologar el acuerdo, en ese caso (pcia de bs as) como se hace para homologar acuerdo antes d ela demanda?? ante ministerio o ante la justicia?? perdon mi ignorancia es que no hago laaboral y desconozco el procedimiento