Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• desalojo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #267691  por SASTRECITA

Hola !!!!! Estoy con un tema y medio perdida y queria ver si alguien me podia ayudar , es tema es asi es una clienta que el padre fallecio y le dejo un local este local a su vez en la misma propiedad tiene un mini departamento, que el padre de ella le presto hace ya muchos años a un señor que trabajaba con el en el local ya que tenia su papa carniceria. El tema es que con el tiempo este señor el que vive en el departamento trajo su familia, hijos, nietos , etc, no hay contrato nada , y ahora mi clienta lo quiere vender y el tipo no se quiere ir, quiere plata, ademas el local tiene luz, pero los sinverguenzas de edenor le dieron otro medidor con un simple certificado de domicilio para el departamento y como el agua llega al local la pagan ellos lo que queria saber como podia proceder para sacarlos esta señora de ahi, por desalojo o hay alguna otra accion
Desde ya les agredeceria su ayuda
 #267694  por 123justicia

decis .. el tipo quiere plata.. " porque? trabajaba ahy? esta aduciendo eso?
iniciale un desalojo.
 #267712  por SASTRECITA

No trabajaba en el local de mi papa, la casa el depto que le presto y que esta en la misma propiedad le presto, a vos te parece que le inicie desalojo por falta de titulo?