Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EJECUTAR UN AUTOMOTOVIL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #267607  por berayrama

Hola, queria consultar como se hace para ejecuar (subastar) un auto que está embargado en un juicio laboral que el demandado no ha pagado la sentencia al actor, mi cliente.- Además la cedula de notificacion del embargo no pudo ser notificada porque no respondió a los llamados del oficial notificado, pero es correcto el domicilio, lo que será es que no hay nadie en todo el dia, en este caso se debe notificar con habilitación de dichas y horas inhábiles? Gracias
 #267656  por rubia

1º pedí la notificacion con habilitación. Y si así y todo seguis sin poder notificar, solicitala bajo responsabilidad de la parte.

Luego, para subastar el automotor, pedí informe de dominio del rodado (recordá que vence a los 15 días) y la deuda de patentes que tenga, pero previo solicitá el secuestro del rodado, a efectos de tenerlo para la subasta.

Una vez que el Juzgado te da el secuestro, tenés que librar un mandamiento de secuestro e ir con el oficial de justicia y secuestrar el auto.
 #267864  por berayrama

rubia escribió:1º pedí la notificacion con habilitación. Y si así y todo seguis sin poder notificar, solicitala bajo responsabilidad de la parte.

Luego, para subastar el automotor, pedí informe de dominio del rodado (recordá que vence a los 15 días) y la deuda de patentes que tenga, pero previo solicitá el secuestro del rodado, a efectos de tenerlo para la subasta.

Una vez que el Juzgado te da el secuestro, tenés que librar un mandamiento de secuestro e ir con el oficial de justicia y secuestrar el auto.
GRACIAS.
 #267937  por Carlos II

Perdon por mi ignorancia. El mandamiento de secuestro no lo pide el martillero??
 #268438  por rubia

no que sea de mi conocimiento. Pero tampoco lo discuto, aunque creo que el secuestro lo hace la parte para que el martillero lo pueda rematar.

Se escuchan otros foristas que nos ilustren con sus experiencias !!!