Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• si no firma el convenio desalojo.. no le alquilan!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #267634  por 123justicia

mis estimadisimos foristas, a ver el casito, mi cliente esta por alquilar un local comercial ademas de las clausulas leoninas tipicas de estos contratos, si no firma convenio de desalojo no le quieren alquilar.-
ademas el monto de los alquileres en lugar de hacerlos escalonados ej 10 para 1ª año 12 para el 2ª año y 15 para el 3ª año, se lo quieren hacer por un acuerdo de bonificacion para el 1 º el 2ª año.-
me dan sus opiniones?
gracias.-
:|
a y ademas escrito solicitando al juez se homologue.-
que tal? 8)
 #267876  por 123justicia

firmado en blanco, igual es de ningun valor, con pericias mediante se puede acreditar que fue firmado conjuntamente con el contrato y hacerlo caer rapidamente, al violar la norma que lo regula.- 8)
 #267893  por estudleon

Cuidado con las pericias caligráficas. Los resultados suelen no ser los que, en principio, surgen de la realidad de las cosas según uno conoce (vg. pueden no asegurar las diferencias cronológicas entre escritos ya que las nuevas tintas no se descomponen con la rapidez de las antiguas).

Sugerencias : firmar el convenio con la misma lapicera que el contrato; pero lo más seguro es poner la fecha al firmar el convenio (por supuesto que la misma del contrato de locación). De esa manera el convenio es de ningún valor art. 21 c. civil.

Suerte.
 #267922  por 123justicia

si, lo que sucede es que precisamente te avisan.... que lo dejan en blanco.. claro tratare de ver si se estampa la fecha.. que por otro lado es lo normal a lo cual vere la oposicion de la otra parte, con probar no ? 8)