Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inicio de Sucesion en capital

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #267962  por Caryto

Buenas, tengo que iniciar una sucesión en capital federal, y tengo entendido que allá se acompaña junto a la demanda la planilla de juicios universales ya diligenciada...alguién podría confirmarme si es así, donde la consigo y donde debo diligenciarla y si es necesario acompañar alguna otra planilla o requisito al momento de sortear el juzgado interviniente.
Gracias!!!
 #267971  por abogado_1987

Caryto escribió:Buenas, tengo que iniciar una sucesión en capital federal, y tengo entendido que allá se acompaña junto a la demanda la planilla de juicios universales ya diligenciada...alguién podría confirmarme si es así, donde la consigo y donde debo diligenciarla y si es necesario acompañar alguna otra planilla o requisito al momento de sortear el juzgado interviniente.
Gracias!!!
Caryto, en capital > solo escrito de promueve sucesión, fotocopia de DNI de sucesores firmada, partida (defunción, casamiento, nacimiento, etc) planilla de incorporación de datos (sorteo)
 #268202  por alilla

Completando la excelente respuesta de Abogado, te comento que recien con el primer auto te ordenan (y como previo a todo otro tramite) que inscribas la sucesion en el Registro de Juicios Universales (Te van a decir que cumplas con lo dispuesto por el Dec. Ley 3003/56). Bajate la planilla de la pagina del colegio de Abogados que menciono Abogado, completala, hace dos copias y hacelas sellar en el Juzgado (no te la sellan si no esta ordenada en el expte y completa), y luego llevalas al Subsuelo de Palacio con una estampilla de $ 10.
Suerte
 #268347  por Caryto

Gracias a los dos, y a vos abogado 1987 por tu amabilidad, me venís dando una mano GRANDE!!!
Saludos, Caryto.