Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACUERDO EXTRAJUDICIAL

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #268007  por adrianne

Hola!

Disculpen la ignorancia pero yo en una oportunidad habia consultado por un tema de compra venta de un terreno que finalmente no se concreto. Se le habian enviado CD a la inmobiliaria se la cito a mediacion y no contesto la CD ni tamoco concurrio a la mediacion. Ahora quieren hacer un arreglo extrajudicial porque no quiere q se re abra la mediacion asi q la idea es q se haga un convenio privado q se firmaria en el estudio. Yo cdo le hice la liquidacion le inclui mis honorarios y los de la mediadora ademas de la devolucion de todo el dinero entregado por el cliente y una suma igual por el monto q habia pagado de reserva. Como yo no voy a poder aparecer en el convenio porque el vendra sin abogado q me aconsejan q haga con el tema de los honorarios de la mediadora y los mios como los incluyo en el convenio? Mil gracias por la ayuda!!! Adri :oops:
 #271240  por lunita_44

mira... si el acuerdo lo redactas vos tus honorarios no tiene ni q figurar (tipo contrato se lo das si te pagan sino no se lo das nada y q se arreglen ellos) .. lo de la mediadora si.. pondria en un punto q tal parte se hace cargo de los honorarios de la mediadora tantos $...

Igualm podes sumar si trabajaste antes poner tb q tal parte se hace cargo de pesos tantos q de gastos extrajudiciales q incurrio tu clienta (y eso es tu pago o parte de tu pago)...