Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Gastos para el inicio de una sucesion

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #268145  por micaelailutovich

Quisiera saber que gastos tengo para iniciar una sucesion en capital?, cuanto es el bono de der. fijo?, lo que ocurre que es no se como manejar el tema de los honorarios ya que es la sucesion de un familiar en la cual voy a patrocinar a mis padres debo probar el vínculo para renunciar a los honorarios en ese caso ? y los aportes, quedo exenta de ellos?

muchas gracias
 #268324  por mcfgdm

el bono hoy es de 15 pesos que lo compras en el colegio. En cuanto al tema de los honorarios no estoy segura, pero se que si manifestas que ya los cobraste pagás igual los aportes, no se en caso de que renuncies a que te regulen los honorarios o al cobro.

Para ese tema espera que alguien más te conteste.
 #268699  por diegogvillamayor

hola, en capital nadie controla si cobraste o no, no es como provincia, termina la sucesion y nunca pidas regulacion.
y sino acredita el vinculo y manifesta que renuncias a los honorarios, en causa propia se que se puede, pero en el caso de parientes me parece que no es viable.

saludos