Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• diligenciamiento de embargo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #268165  por derechoreal

Hola queria consultarles por este caso:

Mi cliente va a pagar los honorarios de una abogada que le habia iniciado juicio por cobro de honorarios y le habian embargado la cuenta sueldo. Ella dice que contra el pago de mi cliente me hará una carta de pago, pero despues yo debo iniciar en el juzgado el diligenciamiento para que le levanten el embargo.

Me pueden pasar algun modelo u orientarme para ver como lo hago. y si queria preguntar tambien si luego hay que mandar un oficio a el trabajo de él para avisar del levantamiento del embargo.

Espero sus respuestas, Mil GRACIAS
 #268180  por abogado1987

derechoreal escribió:Hola queria consultarles por este caso:

Mi cliente va a pagar los honorarios de una abogada que le habia iniciado juicio por cobro de honorarios y le habian embargado la cuenta sueldo. Ella dice que contra el pago de mi cliente me hará una carta de pago, pero despues yo debo iniciar en el juzgado el diligenciamiento para que le levanten el embargo.

Me pueden pasar algun modelo u orientarme para ver como lo hago. y si queria preguntar tambien si luego hay que mandar un oficio a el trabajo de él para avisar del levantamiento del embargo.

Espero sus respuestas, Mil GRACIAS
derechoreal , sería optimo que en el escrito "carta de pago" la letrada además consintiera el levantamiento de embargo ordenado en autos y a tal fin se ordene el oficio de estilo a la empresa (levantamiento de embargo) con autorización para que lo puedas diligenciar ...