Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se busca abogada o estudiante avanzada.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #265706  por Estudiogonzalo

Se busca abogada o estudiante avanzada, que resida en zona Capital Federal, para estudio jurídico. Enviar C.V con pretensión salarial y disponibilidad horaria. Por mensaje privado o al mail. Muchas gracias.-
 #265869  por ActiveXPRO

Hey amigo!!!, perdóneme la intromisión, pero me resulta interesante preguntarle por qué busca Ud. una Abogada????.
¿¿¿En qué aventajan las damas a los caballeros, en cuanto al ejercicio de la profesión????
Le hago la pregunta porque soy muy poco observador y admito que no advierto la diferencia.
Si Ud. quiere, podrá sacarme de mi ignorancia.
Desde ya, le quedaré muy agradecido!!!.
 #265994  por PenalistaCBA

Mí querido Dr. Active XPRO... Ud. se pondría una super diminuta mini falda y una hermosa camisa sensual bien escotadaaa???...jejejeje.... :lol:
 #266321  por Moniluj

Ja. ja!!! Puede ser que la mini y la camisita sirvan, pero reitero ese punto es el "chivo expiatorio", todavía muchos consideran que los hombres son más eficaces y en consecuencia, exigen más (y hay que pagarles más). A las mujeres las consideran menos, aunque la hipocrecía diga que no. O quizá busca abogada porque quiere una secretaria que sepa derecho, hay muuuuchos de esos estudios.
 #266405  por Doncella_de_Orleans

PenalistaCBA escribió:Mí querido Dr. Active XPRO... Ud. se pondría una super diminuta mini falda y una hermosa camisa sensual bien escotadaaa???...jejejeje.... :lol:
Doctorrrr, qué feo eso!
 #266732  por ActiveXPRO

Moniluj escribió:Porque a los hombres les terminan pagando más que a las mujeres por el mismo trabajo!!! Por eso...
Yo quiero pensar que Moniluj se ha equivocado con esto...
Mejor esperemos una respuesta del iniciador del hilo, no les parece???
 #266854  por Moniluj

Puedo estar equivocada en este caso, sí; pero basta mirar la infinidad de estudios donde se cumple lo que dije. Por el mismo trabajo los hombres terminan ganando más (en relación de dependencia, claro). Si no contestó, debe ser eso de "el que calla, otorga..."
 #266889  por tomas26

No se, creo que no tendria que ser una cuestion de genero el factor decisivo para definir el ingresante a un puesto de trabajo, sino un examen de aptitud.
 #266905  por PenalistaCBA

Tenes razón doncella!!!.... Me rectificooo!!!!... Activeeee!!!... te depilarías las piernas???...juajajajaj... :lol:

Bueee... a ponerle onda a esto...o también se tiene que polemizar al respecto???... En mí opinión particular, yo también buscaría una hermosa...bellaaa...y escultural candidataaaa!!!....Y es por la sencilla razón que pa negro fierarorozon... ya toy iooo !!!!... :lol:

Despacio con los palossss!!!!.... :P
 #267081  por aleuba76

Billetera mata galán.

Pechugona mata galán.

E' así noma'!

Galán go home. :roll:

Uhh, hablando de Galán...me acordé del Sho!! Sha voy para asha !
 #267736  por ActiveXPRO

Moniluj escribió:Porque a los hombres les terminan pagando más que a las mujeres por el mismo trabajo!!! Por eso...
Moniluj: Usted habla de explotación???? de plusvalía????... no creo!, son costumbres de la edad media!!!.
No creo que Estudiogonzalo venga a publicar tamaña ofensa aquí, en: "un sitio de ley!!".
Bueno, aunque es cierto, el que calla otorga.

Mi querido amigo cordobés!!, Usted babée todo lo que quiera con su empleada, pero en mi estudio quiero señoritas bien feuchas, malhumoradas pero capaces y efectivas, porque aquí nadie va a venir a ratonearse gratis!!!.
Porque mi estudio no es un pirulo vió!!!, vaya con Estudio gonzalo!!!
:lol:
 #268286  por PenalistaCBA

Mí querido Dr. ACTIVE, he comprobado científicamente!!!... que con nuestra antigua recepcionsita, que era bien mona... pulposa...muy sexy... cuyos atuendos eran sutilmente provocativos... nos generaban muy buenos resultados para las arcas del estudio... ya que los muchachoss!!!!... por verla!!!...siempre se acordaban en venir a pagar algo, o simplemente venían a hacer alguna consulta (que se cobraba obvio) ... y en caso de morosos, ella los llamaba con vos muy sexy, y los convencía para que aparecieran en menos de 24 hs.!!!... eso para mí era eficienciaaa!!!... Pero buee... despues aparecieron en juego las respectivas brujas de mís antiguos socios, que obviamente pegaron el grito en el cielo por ella!!!... Y a fin de mantener la paz en el reino, y aprovechando una fusión de estudios que habíamos hecho, se la reubicó en otro lugar.... En fin... las cosas ya no fueron lo mismo....jejeje... :lol:

Mí filosofía de trabajo para con los dependientes es muy simple... la persona que es eficiente, pro activa, y que con su esfuerzo y actividad contribuye directamente a generar buenos ingresos económicos... pues a esa persona hay que pagarle bien, independientemente del sexo que tenga.... 8)