colegas tengo que intimar a un empleador y no puedo saber por donde anda. Mi cliente trabaja demtro de u figorifico, pero para un contratista (con el es el que tiene la relacion directa), el inconveniente que solo tengo nombre y apellido de este señor y nada mas. Yo mande un tlc al frigorifico y me rechazan todo, busque en el regoistro del automotor y no hay ningun auto a su nombre, en la gui de telefono no figura que se puede hacer?????
Tengo todo a favor solo resta saber la direccion y seguir con el tramite Se puede sin haber empexado un juicio y como cosa mia mandar una carta a la camara electoral???? y como se hace???? alguien tine idea!!!
Bueno cualquier aporte que quieran hacer sobre como puedo identificarlo se los voy a agradecer
gracias
ANDREA
Tengo todo a favor solo resta saber la direccion y seguir con el tramite Se puede sin haber empexado un juicio y como cosa mia mandar una carta a la camara electoral???? y como se hace???? alguien tine idea!!!
Bueno cualquier aporte que quieran hacer sobre como puedo identificarlo se los voy a agradecer
gracias
ANDREA
LA COLABORACION ENTRE COLEGAS...FAVORECE LA VISION DE LA PROFESION