Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mujeres 40 años

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #26510  por kareng

me consultan sobre jubilacion mujeres 40 años?
hay algo al respecto o sera un subsidio municipal por momentos politicos que estamos atravesando? :roll:
 #26537  por Ishtar

Hola,
Si te consultan sobre jubilación ordinaria deciles que esperen 20 años y vuelvan...
Si es sobre alguna pensión asistencial tienen que ir personalmente, no admiten apoderados , para saber donde queda en tu pcia llama a la Comision Nacional de Pensiones (08003332600)

#26643  por cristiancordoba

proponeles que trabajen, te van a mirar raro. y te van a decir que necesitan una pension o jubilacion porque no pueden trabajar y porque no les alcanza para comprar los pañales descartables. y no me lo contaron!

#26649  por maria soledad

cristiancordoba escribió:proponeles que trabajen, te van a mirar raro. y te van a decir que necesitan una pension o jubilacion porque no pueden trabajar y porque no les alcanza para comprar los pañales descartables. y no me lo contaron!
cristiancordoba, respetuosamente, no le encuentro finalidad previsional a tu respuesta a la consulta de la colega.

Este es un foro de der prev. en consecuencia los miembros debemos abstenernos de hacer comentarios inconducentes a la finalidad del mismo y que solo sirven para distraer inutilmente la atencion sobre el tema en cuestion. Gracias

#26668  por Ramiro_SL

cristiancordoba, respetuosamente, no le encuentro finalidad previsional a tu respuesta a la consulta de la colega.
Este es un foro de der prev. en consecuencia los miembros debemos abstenernos de hacer comentarios inconducentes a la finalidad del mismo y que solo sirven para distraer inutilmente la atencion sobre el tema en cuestion. Gracias
Maria soledad, yo al que no le encuentro finalidad previsional es al tuyo...

Cristian hizo un comentario referido al tema propuesto, y si no te gusta lo que escribió comunicáselo por mp, HACE LO QUE PREDICAS ABSTENETE DE CRITICAR SOBRE LO QUE ESCRIBEN OTROS Y DE CAMBIAR LA FINALIDAD DEL POST DISTRAYENDO INUTILENTE LA ATENCION DE LOS FORISTAS SOBRE EL TEMA EN CUESTION
TU MENSAJE ES TOTALMENTE DESUBICADO :!: :!: :!:

#26846  por cristiancordoba

En realidad yo escribí el comentario como una reacción espontánea casi una forma de catarsis ante la perplejidad que me causó la misma pregunta y de una mujer aún menor de 40 años. Sinceramente no lo podía creer, por eso lo publiqué para que el pobre colega que se encontró con semejante planteo sepa que no es el único al que le pasa. Es lo que le habría dicho si hubiéramos estado en una conversación entre varios colegas (un foro en definitiva). La finalidad no fue estrictamente previsional, como muchos de los comentarios que se hacen, de apoyo entre pares en situaciones similares. A mí el foro me ayuda mucho en el trabajo, por sus comentarios con finalidad previsional y otros de vivencias personales. Igual existe la posibilidad de borrar los mensajes inapropiados, incluso este que probablemente no tenga finalidad previsional. Gracias... totales :wink: