Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA! S.O.S

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #268445  por deio

HOLa! ... Les queria pedir por favor ayuda, tengo que hacer mi primer regimen de visitas, mi pregunta es la documentacion que debo acompañar en original y copias , cual es? y mas o menos si en la ampliacion de motivos, pongo articulos en los que me fundo?¿.
gracias!!!!
saludos
 #268472  por derechoreal

Hola, hablas de una mediación en la que van a fijar el regimen de visitas??. No es necesario acompañar documentación.- para darte una mejor respuesta, me gustaría que me digas en que instancia están. mandame un MP. Besos
 #268474  por sandra mariel

Hola deio, debes presentar fotocopia del DNI del actor, y las partidas de nacimiento que acrediten el vinculo del actor con los menores que quiere tener contacto, podes presentar el original con copias para que el Tribunal las certifique o tambien solo copias legalizadas o pedir una copia en el Registro donde se inscribieron los nacimientos. En el Dpto Judicial de La Plata no es necesario invocar el art. en la ampliacion de la demanda. Exitos :P
 #268717  por deio

Gracias por su ayuda!!!!
:!: saludos