Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CATERING Y BAUTISMO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #268488  por HERNAN3192

Hola colegas, me dirijo a ustedes para ver si me pueden orientar un poco, ya que soy el damnificado y estoy con tanta bronca que quiza no piense como es debido.

hace dos semanas festeje el cumpleaños y bautismo de mi hijo, en un pelotero que contrate, el horario contratado era de 20y30 a 24. es un lugar muy acogedor, con lugar para bailar, muy agradable (con este servicio no hubo inconveniente)

ahora yo puse la bebida, y la mesa dulce que en realidad por ser 35 adultos era deamsiado de ambas, pero como nunca me gusta que falte nada.

ahora bien para evitar andar corriendo atras con la comida, contrate un catering de pizza libre, estos tenian que llegar una hora antes de que la gente comience a cenar y la parte de la pizza libre duraba 3 horas, con 21 variedades de pizza a la parrilla.

la gente se cito para las 20y30 y se hablo con el catering comenzar la cena a las 21 horas.
llegaron a las 20 (como arreglamos), pero eran las 21,30 y como se atrazaban me informaron que no les prendia el horno y que ya les traían otro, llame por tel al encargado, me aseguro que ya venian, llegaron a las 21,50, este nuevo horno tampoco funcionaba, vino un tecnico a tratar de arreglarlo porque no habia otro disponible, se arreglo. repartieron las primeras pizzas 22,30.
23,30 les dije que no repartan mas porque ya habia que cortar la torta.

Perjuicios que creo haber sufrido..
quede mal con los invitados, ya que estuvieron sentados sin comer nada por 2 horas.
la bebida me quedo mas de la mitad ya que al no haber comida nadie tomaba.
al estar tan pegado la pizza de la mesa dulce, los postres que me salieron bastante no se comieron casi nada.
mi sra. y yo toda la mala sangre.
se contrato la animación, planeando comer a las 21 para PODER BAILAR A PARTIR de las 22 y así ir llevandola.... no se pudo hacer solo se bailo media hora.
solicite estender el horario en el pelotero, accedieron media hora, todo el personal de mala gana (los entiendo, todos tienen familia)

para contratar el servicio tuve que adelantar por deposito bancario $100
y bueno como en realidad los "maestros pizzeros" dos chicos de 18 que se la rebuscaban, que trabajan en negro, les tire $100, el resto no abone, le di la tarjeta para que me llame, y que el dueño me debe $10.000 como resarcimiento económico, no me llamo nadie.
¿ los cito a mediación? ¿cuantos puedo reclamar? ¿o todabia tengo tanto veneno que no me doy cuenta que no me conviene hacer nada?
gracias por todo y hasta pronto.

La empresa de catering es en Capital, y el lugar de la fiesta tambien.