Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Constancia Rub Anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #26702  por miguel

Alguien me puede ayudar. Dicen que el Rub a partir del 1 de Abril el Anses lo entrega más que hay que bajarlo a partir de ahora de internet, de la Autopista de Servicios item Donde Cobro. Si alguien conoce esta novedad me interesaría si esta novedad salio de alguna resolución. Gracias por lo que me puedan aportar, ya que tengo un cliente que le salió la pensión y hasta ahora que debe ir a cobrar no recibió la resolución y en Anses dicen que a partir del 1 de Abril no se entrega más. Saludos. Miguel

#26734  por martha

Mirá en Abril fui con varios clientes a Udai Villa Luro a pedir Rub porque no recibieron la carta, despues de eso no fui, todos recibieron por correo y otros por mail, hace unos dias estoy esperando varios y no pasa nada, de tu comentario no se nada.

#26736  por miguel

Gracias Marta por tu aporte. Atte. Miguel de Rosario

#26866  por nagonzalez

<el mes pasasdo si recibi las cartas, era para gente que va a cobrar en agosto. Hoy ya me preocupa. Por internet me sale el beneficio otorgado pero carta no llega y En donde cobre? como siempre me tira error
 #26870  por mia

miguel escribió:Alguien me puede ayudar. Dicen que el Rub a partir del 1 de Abril el Anses lo entrega más que hay que bajarlo a partir de ahora de internet, de la Autopista de Servicios item Donde Cobro. Si alguien conoce esta novedad me interesaría si esta novedad salio de alguna resolución. Gracias por lo que me puedan aportar, ya que tengo un cliente que le salió la pensión y hasta ahora que debe ir a cobrar no recibió la resolución y en Anses dicen que a partir del 1 de Abril no se entrega más. Saludos. Miguel
No hay ninguna resolucion q asi lo disponga.-
Tal vez sea una disposicion de la udai -, digo lo de la autopista de servicio hace bastante q esta .... seguramente te han dicho asi por q estan muy cargados de trabajo-( o falta de buena voluntad)-

#26881  por VGalbicka

Mi experiencia no se ajusta a tu caso pero....yo hice muchas de personas que viven en asentamientos donde no entra el correo, por lo que jamas le iba a llegar la carta, entonces iba a la UDAI cuando salia la resolucion favorable, informaba la situacion y me extendían una copia de la resolucion que debia llegar por correo.
Y con eso sufi