Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡Vivan el fulbo, el vino, la play y los amigotes!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #268972  por jfrotela

abogado_1987 escribió:
klaudia7 escribió:Abogado... mejor pensar en la DAVIS, sho ví deporte el domingo con gente velezana, no te puedo explicar... Temían que saliera por la Peralta Ramos gritando, claro, termine con anginas, pero bueno, es otro tema...
Pensemos en la DAVIS, por favor!!!!!!!!
Klau, hasta el domingo solo DAVIS !!!
:lol:

me voy para la feliz ...
Genial abogado!!! quien pudiera... sos nuestro representante!!!

Quiero verte en la tv con el cartel "vamos argentina carajo!!!! (los chochamu' del portal)"

Ahhhhhhhhhhh..... y con el calzon nadaleño celeste que ahora esta de moda!!!!!!!!!!! (ojo que no te vendan el rojo que es el español)
 #268987  por abogado_1987

jfrotela escribió:
abogado_1987 escribió:
klaudia7 escribió:Abogado... mejor pensar en la DAVIS, sho ví deporte el domingo con gente velezana, no te puedo explicar... Temían que saliera por la Peralta Ramos gritando, claro, termine con anginas, pero bueno, es otro tema...
Pensemos en la DAVIS, por favor!!!!!!!!
Klau, hasta el domingo solo DAVIS !!!

me voy para la feliz ...
Genial abogado!!! quien pudiera... sos nuestro representante!!!

Quiero verte en la tv con el cartel "vamos argentina carajo!!!! (los chochamu' del portal)"

Ahhhhhhhhhhh..... y con el calzon nadaleño celeste que ahora esta de moda!!!!!!!!!!! (ojo que no te vendan el rojo que es el español)
Franco, voy a la comunión de la futura reina del mar de MdP ...

existe la posibilidad de alguna entrada de cortesía (ejem)

si es así prometo el cártel !!!

:mrgreen:
 #268992  por jfrotela

abogado_1987 escribió:Franco, voy a la comunión de la futura reina del mar de MdP ...

existe la posibilidad de alguna entrada de cortesía (ejem)

si es así prometo el cártel !!!

:mrgreen:
Y bue... si no llega la cortesia, acercate a la entrada del estadio y cual fan de luis miguel salis en tv pidiendo autografos a los jugadores en las pelotitas gigantes...

Obviamente con el cartel....
 #269088  por gadriana

paloma escribió:Abogado19 etc. etc. etc. , avisá que va el comité de recepción marplatense a recibirte!!!!!! :lol: :lol:
seeee, aca comité y unidad básica de bienvenida reportánose y a la espera de entradas de cortesía si le sobran :mrgreen:
 #269154  por abogado_1987

gadriana escribió:
paloma escribió:Abogado19 etc. etc. etc. , avisá que va el comité de recepción marplatense a recibirte!!!!!! :lol: :lol:
seeee, aca comité y unidad básica de bienvenida reportánose y a la espera de entradas de cortesía si le sobran :mrgreen:
por ahora entradas de cortesía para ver la Davis desde ...

Las Toscas ...

#269620  por Garret

jfrotela escribió:No nos olvidemos de la seleccion!!!!! Digna victoria del equipo del 10!!!!!
Es un equipo con muchas aspiraciones.

Saludos,
 #270454  por abogado_1987

VAMOS ARGENTINA !!!

ARGENTINA. 1
España ..... 0

desde Playa Grande, MdP
Abogado_1987 para
Vivan el fulbo, el vino, la play y los amigotes!
una idea de Poorlaw producciones

VAMOS ARGENTINA !!!
VAMOS ARGENTINA !!!
VAMOS ARGENTINA !!!
VAMOS ARGENTINA !!!
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 159