Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• familia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #268934  por marifunlove

hola soy nueva en foro y queria hacer una pregunta referente a las audiencia de alimentos, tengo un cliente que fue citado a una audiencia cuando estaba de viaje por negocios y no puede concurrir como hago, para que no quede en rebeldia. espero que llegue a traiga certificado de trabajo??? y lo presento y espero que se fije nueva audiencia?? gracias espero respuesta !!!! esto es en provincia
 #268989  por jfrotela

Hola marifunlove, supongo debe ser audiencia de e. previa. Si la audiencia todavia no paso, presenta un escrito manifestando ello y que se fije nueva fecha.

Si la fecha ya paso y aun no se cerro la etapa, hacé lo mismo. Presentate manifestando esto, con algun certificado o constancia. Hablalo con el consejero para ver que te aconseja.

Todo ello obviamente si las intenciones de tu cliente es llegar a un acuerdo en esta instancia.

Espero haberte orientado un poco...

Saludos. Franco
 #269259  por marifunlove

[b]Gracias Franco yo pensaba en algo parecido pero tengo que esperar a mi cliente que llegue con el certificado a si lo puedo manisfestar. gracias por responderme saludos!!! :cry: [/b]