Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente! rechazo de prueba x extemporanea!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #268561  por eliar

Hola, mi problema es este: En un juicio x despido voy la parte actora, presente la prueba en el plazo del art 71LO, y el tribunal me dice q es extemporanea, lo q no se es si ese auto se notifica ministerio legis o x cedula, si es de la primer forma se me vencio el plazo p la revocatoria (me queda 1 dia p la apelación), de lo contrario estoy bien con el plazo p recurrir.
Consulta: El auto q me rechaza la prueba x extemporanea se notifica x nota (ma y vie) o x cedula?
Que pasa si definitivamente no me aceptan la prueba? no tengo como probar los puntos de la demanda, no tengo otra oportunidad de introducir los medios de prueba, no?
Que pasa con ese juicio entonces, es perdido si o si?
Por favor alguien que pueda orientarme!!!! Gracias!!!
 #269286  por GU

Si la resolucion dice notifiquese, va por cedula, sino va por nota.

Sino te aceptan la prueba, no hay otro momento para incorporarla (podes controlar la de la otra parte, pero no te va a ser muy util sino podes probar tus hechos).

Salvo que la cuestion sea de puro derecho, casi seguro esta perdido.

Como es que la presentaste en plazo y el tribunal dice que es extemporanea? La presentaste en tiempo o no?

Salutes!