Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #268782  por klaudia7

Naaaaaaaaaa, el pelo brisha por el sol de MDQ, los ojitos brishan por el viento y la arena sucundun sucundun, las olas las dejo para cuando no haya viento, soy muy friolenta. :lol: :lol: :lol: :lol:
Adri, fue cortito pero re bueno, lástima no tener más tiempo para ver al resto (Paloma, Maru, Any) la próxima la organizamos con un POCO más de tiempo, lo prometo.
Al final termine con anginas, hoy tengo fiebre, o sea...JAMÁS tendría que haber vuelto a capi. :lol: :lol: :lol:
 #268822  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:Naaaaaaaaaa, el pelo brisha por el sol de MDQ, los ojitos brishan por el viento y la arena sucundun sucundun, las olas las dejo para cuando no haya viento, soy muy friolenta. :lol: :lol: :lol: :lol:
Adri, fue cortito pero re bueno, lástima no tener más tiempo para ver al resto (Paloma, Maru, Any) la próxima la organizamos con un POCO más de tiempo, lo prometo.
Al final termine con anginas, hoy tengo fiebre, o sea...JAMÁS tendría que haber vuelto a capi. :lol: :lol: :lol:
Eso es por dormir destapada, créame.
 #268910  por klaudia7

Taaaaaaaaannnnnnto calor, solo el domingo fue esplendido, el sábado casi muero por falta de hoteles por el festival de cine, los torneos bonaerenses y 2 congresos de medicina, sumado a que llego la delegación española por la DAVIS, o sea...
El lunes me ensarte con el tiempo, amaneció re lindo, termino con mucho frío, o sea, mis anginas a full :evil:
 #269036  por jimena_e

paloma escribió:Todo lo que dice Klau es cierto (causa común), el sábado fue invernal, el domingo primaveral y el lunes miti y miti.
Para la próxima Klau...

pero invierno y primavera no te hacen prender el aire!! evidentemente la dra sintio el calor del verano :roll: :roll: :lol:
 #269082  por gadriana

klaudia7 escribió:No solo dormir destapada, sino con el A.A. encendido...
Pilas doble A??? mmmm fijate en E. R con transfo 8)
 #269484  por klaudia7

gadriana escribió:
JUUUUUUAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZ, te llevo alguito de la nueva colección de E. R. M.?
 #269486  por gadriana

klaudia7 escribió:
gadriana escribió:
JUUUUUUAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZ, te llevo alguito de la nueva colección de E. R. M.?
Por favor, no te olvides de mi 8)
 #270128  por Doncella_de_Orleans

http://www.infobae.com/contenidos/41632 ... -Argentina

Cristina Kirchner traerá a Tutankamon a la Argentina

La Presidente anunció hoy en una cena que acordó con autoridades egipcias la llegada de una muestra de arte que recorrerá toda la región con punto de partida en Buenos Aires

Al culminar su discurso en la cena de agasajo, la presidente Cristina Kirchner develó una infidencia que fue propuesta por la propia mandataria al titular de cultura de Egipto. "Queremos que la muestra de Tutankamon llegué a la Argentina, es realmente nuestro deseo", afirmó.

La mandataria destacó hoy su voluntad y la del mandatario egipcio Hosni Mubarak de "profundizar la relación entre ambas naciones y aprovechar los grados de complementariedad y cooperación".

"Es algo que está faltando desde hace mucho tiempo en las relaciones políticas y económicas de nuestro planeta. Los empresarios que me acompañan, algunos de grandes empresas y otros de pequeñas y medianas, apuestan a la profundización de esta relación", afirmó la Jefa de Estado al hablar ante los empresarios argentinos y de Egipto.

Asimismo destacó que Argentina y los países de América del Sur tienen "una concepción totalmente ajena a la política de subordinación que tienen los
centros de poder".

En ese sentido, la presidenta agregó que "los países de América del Sur, como la Argentina, productores de tecnología agrícola-ganadero de software tienen un modelo diferente de las grandes naciones, donde nunca transfieren la tecnología, sino que lo hacen a paquete cerrado para que los países dependan y no puedan desarrollar su propia capacidad tecnológica".

Lo que faltaba :lol:
  • 1
  • 294
  • 295
  • 296
  • 297
  • 298
  • 477