Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Lo que se dice de los abogados (para bien o para mal...)

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #269477  por klaudia7

Caso fresquito de hoy: Dra. le puedo hacer una preguntita (traducimos a consulta gratis jajaja) Vió que tengo ese campito en el sur... bueno quisiera si me hace un "papelito" donde le pueda cobrar a un señor un pequeño alquiler para "plantar" arándanos, me lo puede hacer?
SHO: Obvio que se lo puedo hacer, tiene un costo de $$$
Sra: Nononono yo le pregunte si me hacia el "papelito" no que me cobre!!
SHO: Veamos sra. Ud, fue al odontologo hace poco?
Sra: Si me estoy haciendo implantes, que tiene que ver?
SHO: Tiene prepaga?
Sra: Si, OSDE, por?
SHO: Ud. paga OSDE por el servicio, verdad, bueno UD. me paga por el "papelito" además de la consulta.
Sra: Uds los abogados/as son todos iguales se aprovechan de una que no tiene un $$.
SHO: Como quiera sra. le entrego factura con IVA por la consulta, es un papelito que cuesta, haga de cuenta que soy OSDE jurídica.
Conclusión: Pago la consulta y el "papelito"
Así no se puede trabajar tranquila, lo que falta...hacer el "papelito" free.
 #269479  por Moniluj

Ay, tal cual! Esta mujer de la historia hace lo mismo conmigo y la hija ni te cuento... (la menos pensada). Esa soy yo, por eso hasta amistades han dejado de hablarme o saludarme, es increíble. La gente cree que un buen abogado anda por la vida vociferando puteadas y no escribiendo argumentos jurídicos... Me sentí muy identificada con lo que dijiste. Saludos.
 #269495  por gadriana

Esta de ayer:
Mira Gadri tengo unos amigos que fueron rescatados y trajeron el barco que quedó al garete te pueden ver?
Claro hoy no puedo pero sí mañana.
Puede hablar con vos ahora?
Sí como no. (Llamado de celu mío)
Hola doctora bla bla bla.(dueño del tremendo bote).En realidad me quieren cobrar por traerme el barco desd...hasta, el capitán y la tripulación y no corresponde por blablabla
Si corresponde. Que monto le pidieron?
tal y los marineros igual
Bueno pasamos por su estudio y lo instrumentamos. blablabla.
Lo enganchan a buda en otro lado y como saben está al tanto del tema lo consultan también.
Mañana a tal hora en su estudio, arreglo verbalmente número y luego voy.
Como no, lo espero.
Ya no caigo más, sabía no vendrían . Igual estuve.
Seguramente, vendrán más adelante por haberlo instrumentado mal y recibir reclamos :mrgreen:
Y si no Dios se lo pague chicos, hay que desearles buenos vientos, que se los lleven lejos y que no aprendan a navegar. Algún abogado cobrará . :mrgreen:

Es de todos los días. Y generalmente buenos coches, buenas prepagas como el caso anterior, barquito.
Generalmente los que menos tienen son los que más te respetan.
 #269527  por Catita_1

Entra vecina al estudio...
Dra. -cuanto me cobra por terminar un divorcio iniciado en 1991.
Dra. es decir yo-: Hay que sacarlo de archivo para ver en que instancia esta.
Sra.-bueno pero cuanto me cobra por terminarlo.
Dra.-: Por sacarlo de archivo $$$, y segun el estado del mismo le digo cuanto le saldra.
Sra- Pero si me dijeron $$$ por todo.
Dra- como le voy a cobrar por una causa que ni siquiera se como esta, si esta donde ud. cree ud. que esta, ............
Sra. bueno lo pienso y gracias.
A la semana regreso,jaaaaaaaaaa. :lol:
 #269559  por Catita_1

La semana pasada entra un Sr. al estudio por accidente de transito, lo primero que me dice, y cuanto me toca a mi,mmmmm, pero si hace dos dias que fue el accidente, no tengo informe medico, datos de quien lo atropello, si tiene comp. aseguradora, le digo necesitamos unos datos primero y me contesta pero cuanto cree que me toca, la p....que lo ...., traigame estos informes y vemos, espero no regrese nunca masssssssssssss. :lol: :lol: Sera esta etapa del año que todo me supera. :roll:
 #269584  por jimena_e

y que no te pase como a mi que a mis clientes los llama la cia de seguros de la contraria directamente a ellos justo antes de que yo les haga firmar el pacto. Y vienen y te dicen "ellos queria arreglar, pero nosotros ya nos habiamos comprometido con Ud." y te miran con una cara de " para que la necesitamos?" :roll: :roll: ja, Como si la cias de seguro anduvieran buscando la gente pa hacerse cargo de todos los gastos del accidente!!!
Asi q tuve que decirles "Uds. no tienen ningun compromiso "todavia" conmigo, estan en libertad de ir a charlar con la Cia de seguros, pero.. le van dar la mitad de lo que gastaron", "si todas pagaran taaann bien no existirian los abogados de daños, no creen?" :lol: :lol: y firmaron sin chistar. (aunque no se si todavia no siguen creyendo lo de "pa que la necesitamos") jejeje
 #269609  por Catita_1

Para ir terminando por hoy, temita laboral, despido, la pregunta del millon, cuanto me tienen que pagar, Ud. se quiere encargar de negociar?, si, me contesta, entonces, le digo, la liquidacion le sale $$$ y listo, pasela a buscar mañana, a fangulo. Estoy por presentarle la demanda porque nunca le dieron ni un peso. :lol: :lol: :lol: