Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como averiguar la existencia de una usucapion?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #265247  por Paula08

Hola foristas, tienen idea como puedo averiguar si existe una usucapion iniciada?. Esto es en provincia, fui a receptoria de expedientes, me dijeron q no pero necesito algo sellado para presentar en la municipalidad. Muchas gracias. Saludos!!!
 #265257  por vexis

Hola Pau: te comento que a mí en el Fichero General de Expedientes me dieron los datos sin problema. Es más te informan si está en trámite, paralizada o archivada. Igualmente podés entrar a la página a la MEV de provincia y allí buscás con el nombre de actor o de demandado en cada juzgado civil y comercial (14 en total).
La página es: http://mev.scba.gov.ar/
Fijáte si te sirve
Saludos
 #265258  por vexis

Hola Pau: te comento que a mí en el Fichero General de Expedientes me dieron los datos sin problema. Es más te informan si está en trámite, paralizada o archivada. Igualmente podés entrar a la página a la MEV de provincia y allí buscás con el nombre de actor o de demandado en cada juzgado civil y comercial (14 en total).Lomas de Zamora
La página del poder judicial de la Provincia de Buenos Aires es: http://mev.scba.gov.ar/
Fijáte si te sirve
Saludos

Perdón pero aclaro que si es el Departamento Judicial de Lomas de Zamora, tenés 14 juz civiles y comerciales para buscar, igualmente en la página vas a encontrar los diferentes departamentos judiciales.
 #265287  por abogado1987

Paula08 escribió:Hola foristas, tienen idea como puedo averiguar si existe una usucapion iniciada?. Esto es en provincia, fui a receptoria de expedientes, me dijeron q no pero necesito algo sellado para presentar en la municipalidad. Muchas gracias. Saludos!!!
Paula, si se ordenó una anotación de litis, etc en relación a un inmueble > con un simple cert. de dominio sabés juzgado / expte