Hola una vez mas recurro a ustedes. Resulta que tengo que hacer una contestacion de un traslado, y la verdad no se mucho por donde arrrancar. El tema es de Nulidad de escritutas. Uno de los actores presenta una cesion de acciones y de derechos litigiosos y cesion de acciones y derechos, que le hizo la madre en vida sobre este juicio , controle la escritura y reune los requisitos de fecha, hecha en escritura publica, es parcial sobre 2 juicios. Estaria en cuanto a las formas correcta. Yo represento a las otras coherederas, me pareceria que oponerme seria inutil no? no hay mucho fundamento? les queria preguntar si me podrian decvir un poco como seria el tema de las costa en caso de que el cesionario ganara o perdiera el juicio.
Y por otro lado esta misma persona desiste en este proceso de ser coheredrro de su hno fallecido para evistar la confusion del 862 Cc. pero lo que me llama la atenciuon es que en una parte del escrito pone:... que el derecho se extinga, auqnue parcialmente , la accion incoada como el derecho ejercido como co-actor?
Que opinan.... puede ser parcialmente )???
escucho consejos...
gracias.-
Y por otro lado esta misma persona desiste en este proceso de ser coheredrro de su hno fallecido para evistar la confusion del 862 Cc. pero lo que me llama la atenciuon es que en una parte del escrito pone:... que el derecho se extinga, auqnue parcialmente , la accion incoada como el derecho ejercido como co-actor?
Que opinan.... puede ser parcialmente )???
escucho consejos...
gracias.-