Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Oficio Ley para notificar

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #264434  por hakki72

Hola chicos: Los molesto con la siguiente consulta. Un colega de Mendoza me pide que le tramite un oficio ley para notificar al padre de un menor de una acción para sacarle la patria potestad. Mi función, creo, sería tramitarle el oficio en la Oficina de Mandamientos de Alte. Brown (Bs.As.). La colega me pidió que le diga cuanto son mis honorarios para pasarselos a su cliente. A Uds. que les parece? Cuanto se cobra por este trabajo. Apreciaría sus opiniones. Saludos,
 #269672  por mantuleasa

el oficio ley no va a la oficina.......es un tramite ante el juez...........
eso se regula en provincia un minimo de 4 jus es decir, avalores del 1/12 360.00$ mas gastos.......
es un tranmite de expediente, no una cedula
suerte
 #269846  por hakki72

A pesar de lo que parece, es oficio ley a la oficina de notificaciones. La presenté y, previa consulta, me la tomaron como cédula ley. La retiro en 10 días. Pero igual gracias por el dato de los costos, lo voy a usar como guía. Saludos.
 #271234  por lunita_44

me parece mucho 360$... Yo trabajo para una gestoria y me pagan 30$!! jeje fijate si queres sacar plata cobrale eso... si queres conservar la clienta y q te recomiende cobrale menos (150$ o 200$ mas gastos me parece razonable)...
suerte!!
ah y si es ante Of. Mandamientos y notificaciones..ñ
 #271511  por mantuleasa

SI ES EN OFICINA DE MANDAMIENTOS, 130$ CON ENVIO CERTIFICADO
YO PENSABAQ SE REFERIA AUN OFICIO LEY/EXHORTO
CHAU
 #272100  por hakki72

Gracias mantuleasa. Era más o menos lo que pensaba. Con esto ya estoy más seguro. Saludos.