Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• s/ accidente

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #269797  por estudiolaw

Tengo un caso donde mi cliente a raiz de tareas pesadas sufre un problema en la columna, resulta que el perito medico establece un 15 % de incapacidad pero que la misma no es consecuencia de la actividad desarrollada. Que podría hacer, ya que mi cliente me asegura que durante la actividad ha tenido que realizar ese tipo de tareas y que antes no sufria de estos problemas.
 #269940  por DAL

El perito es judicial????? impugnar la pericia pero no es facil.
Si es privado, busquen otro!!!
 #270003  por estudiolaw

El perito es judicial, si la puedo impugnar pero que gano, ya que el Tribunal se va a basar en la misma al dictar sentencia
 #270982  por DAL

Si la impugnás exitosamente el juez no se va a basar en ella! pero para ello tenes que contar con asistencia de perito de parte. Tuviste??? el ataca el dictamen del perito oficial en cuanto a lo tecnico.
 #270986  por MORGAN

Hay que impugnar con argumentos sólidos, como dice DAL, y pedir se designe nuevo, igual es probable que te lo nieguen, pero si estás en alguna jurisdicción que exista segunda instancia te va a servir para insistir con la prueba denegada.