Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• regimen de visitas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #269986  por mirandag2005

Hola les hago una consulta, conocen casos de regimen de visitas en bebes (en este caso tiene 7 meses) y la idea era que le permitan retirarla del hogar, osea poder llevarsela, para que este con la familia del padre. Les resulta posible? conocen algun caso?

Saludos y gracias

Miranda
 #270068  por marianmollet

mira, salvo que haya alguna circunstancia que torne perjudicial que se lleven al bebe, no me parece descabellado...unas horas algun dia del finde podria andar...el papa y su flia tambien tienen derecho de visitas.
saludos
 #271347  por pablin

Estoy de acuerdo con quien opinó antes, pero tené en cuenta que "unas horas" no creo que sean más de 2 o 3.
Una pregunta importante es el modo de alimentación del bebé, ya que a esa edad, si bien empiezan a comer otras cosas, muchos continuan siendo lactantes y eso podría ser, por parte de la madre, una forma de trabar las visitas.

Salu2, Pablín.
 #271527  por Verok

HOLA!!! ADHIERO A EL MENSAJE ANTERIOR DE QUE TENES QUE TENER EN CUENTA QUE TIPO DE ALIMENTACIÓN TIENE EL MENOR, PERO SALVO ESO NO CREO QUE SEA IMPOSIBLE, TRATA DE ARREGLAR CON LA MADRE, NEGOCIAR UN RÉGIMEN ANTES DE AUDIENCIAS. TODAVÍA NUNCA TUVO RÉGIMEN DE VISITAS?