les comento que mi cliente que no habia recibido la resolución en su domicilio a la fecha de cobrar su primer haber como pensionada, se presento en el banco con la constancia de rub ( que aparece en la pantalla de Donde Cobro ) y cobro. El banco le pregunto si habia recibido la resolución, le dijo que no y entonces le entrego la constancia que habiamos bajado de la página de anses y no le hiceron problema. Es más le pidieron si se la podían dejar a ellos y con ella formaron conjuntamente con la copia del documento y un servicio un expedientito que luego remiten a la Caja Pagadora para que la persona pueda percibir su pensión. Esto responde a mi consulta ya que aqui en Rosario nos informaron que a partir del 1 de abril de 2007 no entrega más el Anses el Rub.-
Les comento que llamando al Anses ( 0800 ) los operadores desconocen esta información que la Udai aca en Rosario informa. Lamentablemente no fijan un criterio y uno se vuelve loco sin saber que pasará hasta el día que la persona va a cobrar su haber.-
Desde ya gracias a todos los que me aportaron sus conocimientos para guiarme. Atte. Miguel de Rosario
Les comento que llamando al Anses ( 0800 ) los operadores desconocen esta información que la Udai aca en Rosario informa. Lamentablemente no fijan un criterio y uno se vuelve loco sin saber que pasará hasta el día que la persona va a cobrar su haber.-
Desde ya gracias a todos los que me aportaron sus conocimientos para guiarme. Atte. Miguel de Rosario