Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tercerización

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #269750  por Danilo83

Buen dia foristas!
Tengo una consulta sobre un tema q siempre me trae complicaciones. A mi fisioterapeuta le han ofrecido en un hospital, la tercerizacion del depto de fisioterapia. Me pregunto cuales son los requisitos legales,las formalidades. Yo supuse que los vincularia un contrato civil de locación de servicios,donde las partes pacten las condiciones(tenia dudas sobre si podia dejar un porcentaje o un monto fijo mensual). Es asi? O tienen q celebrar un contrato laboral especial? Yo soy de Mendoza,pero querria saber mas o menos cuanto se cobra por un cto asi y si alguien tiene un modelo de contrato de estos!
Agradeceria una respuesta rápida o una orientación que tengo q contestar esta tarde!!!
Muchas gracias!!
 #270331  por Danilo83

Se lo pueden dar en concesion si no? Es decir, el hospital le puede conceder el servicio de fisioterapia,trasladandole el riesgo a mi cliente,cobrando un canon mensual? Nadie ha tenido un caso similar?? Gracias!!!!!!!!