Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta sobre un incidente

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #270120  por silviR

soy abogada laboralista y no se mucho de penal, un cliente mio al ingresar al barrio privado donde vive ,tuvo un altercado de palabra con insultos de ambos (mi cliente y los guardias ), por el mal trato de los guardias hacia mi cliente , mi cliente amenazo con reportar el incidente , y estos dos individuos lo amenazaron con tomar la chapa del auot para hacerle un supesto juicio por insultarlos....
Mi cliente me consulta si esto le puede traer problemas , yo le dije que me parecia una tontera , ya que era un intercambio de palabras fuertes, y siendo ellos guardias armados tenian todas las de perder , pero igaçual los consulto por las dudas
 #270383  por poorlaw

Hola silviR:

Yo tampoco sé mucho de penal (ni de laboral, ni de civil...), pero creo que me queda algo de sentido común...

Problemas "jurídicos", en el sentido de consecuencias de denuncias y esas cosas, no va a tener.

Pero si fuera el cliente, evitaría otra discusión, no sea cosa que los guardias lo tomen de blanco para vaya a saber que cosas (pasan cosas feas en los countrys).

Saludos.