Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFICIOS- URGENTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #269140  por brujasis69

HOL FORISTAS, el problema es el siguiente, en el expte me contesto el Banco central que una persona tiene tal numero de cuentas en tales bancos, pedi oficio a esos bancos para que traspase los fondos a la cuenta abierta en banco de tribuanles, el juez proveyó que a esos bancos en el caso de tener cuentas se libre oficio para que transfieran PREGUNTA 1. el oficio lo hago para que lo firme el juez, pero la duda es SI YO YA SE LAS CUENTAS DE CADA BANCO, se aclara en el oficio, o solo argumento con las mismas palabras del proveido, Ya que no tengo que copiarlo porque es el juez qien lo firma
2.Se aclara en oficio firmado por juez la prevencion del art 398 (los 10 días)?????? y debo poner si lo diligencia tal letrada??????
les agradeceria la respùesta.
 #269152  por abogado1987

brujasis69 escribió:HOL FORISTAS, el problema es el siguiente, en el expte me contesto el Banco central que una persona tiene tal numero de cuentas en tales bancos, pedi oficio a esos bancos para que traspase los fondos a la cuenta abierta en banco de tribuanles, el juez proveyó que a esos bancos en el caso de tener cuentas se libre oficio para que transfieran PREGUNTA 1. el oficio lo hago para que lo firme el juez, pero la duda es SI YO YA SE LAS CUENTAS DE CADA BANCO, se aclara en el oficio, o solo argumento con las mismas palabras del proveido, Ya que no tengo que copiarlo porque es el juez qien lo firma
2.Se aclara en oficio firmado por juez la prevencion del art 398 (los 10 días)?????? y debo poner si lo diligencia tal letrada??????
les agradeceria la respùesta.
brujasis69, " ... PREGUNTA 1. el oficio lo hago para que lo firme el juez, pero la duda es SI YO YA SE LAS CUENTAS DE CADA BANCO, se aclara en el oficio, o solo argumento con las mismas palabras del proveido, Ya que no tengo que copiarlo porque es el juez qien lo firma"

identificaría a las cuentas ...

" ... 2.Se aclara en oficio firmado por juez la prevencion del art 398 (los 10 días)?????? y debo poner si lo diligencia tal letrada?????? ..."

art. 398 sino esta ordenado > no lo transcribiría
autorización a la letrada > transcribir en el oficio
 #269302  por brujasis69

abogado mil gracias, solo no entendi me quisiste decir que si ponga en el oficio autorizada a diligenciar a...
gracias miles
 #269346  por abogado1987

brujasis69 escribió:abogado mil gracias, solo no entendi me quisiste decir que si ponga en el oficio autorizada a diligenciar a...
gracias miles
brujasis69, de nada, en relación a la autorización la redactaría así ...

" ... Esta autorizada a diligenciar el presente oficio la Dra. brujasis69 y/o la Dra. brujasis, indistintamente. Saludo a usted atentamente ..."
 #270421  por brujasis69

abogado 1987. Un millon de gracias por tu paciencia y por la buena onda
 #270470  por abogado_1987

brujasis69 escribió:abogado 1987. Un millon de gracias por tu paciencia y por la buena onda
brujasis69. de nada ... un gusto