Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mi objeto preferido (ese que nunca me puede faltar...)

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #270486  por Doncella_de_Orleans

Como preferido, varios.
Como que nunca me puede faltar, muchos más. Mi cartera contiene todo lo necesario para subsistir 15 días en el medio de la ná......
Productos de cosmética, ferretería, farmacia, librería, comunicaciones, etc.
Obsesiva? Nahhhhhh
 #270489  por paloma

Moniluj escribió:Y dale, alguna que sea original...
Original no creo, pero no sé si empezar por lo que no puede faltar en la heladera, o en la despensa, o en el baño... :mrgreen:
 #270499  por jorge1968

TV PLASMA, REPRODUCTOR DE DVD, PELICULAS COMO "EL PADRINO"/ "EL GOLPE" (1973)/ "GLADIATOR", CERVEZA HEINEKEN, WHISKY, pileta los fines de semana y muchos de éstos en lo posible

Imagen
 #270511  por DAL

Mmmmmmmmmmmmmmmmm
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm

No, la verdad, me encantan todo lo que nombraron pero faltar como NO ME PEUDE FALTAR, nada. NO soy una chica material!!!!!
 #270524  por claudiarf

No como preferido, pero que no puede faltar el labial, el perfume y las aspirinas

Cómo verán nada original... :cry: :cry:
 #270538  por tomas26

No se, la verdad es que depende del momento, y muchos se relacionana con comida. Un capuccino a la mañana una coca cola al mediodia a la tarde y ala noche pq almuerzo, meriendo y ceno con coca y hasta a veces desayuno con gaseosa y un chocolate por dia. Un buen libro siempre a mano, para ir leyendo cuando viajo a diario via 60 al trabajo. Y bueno si tengo q elegir alguna pelicula, creo que la que mas me gusta y la que mas me impacto en estos años es el viento que acaricia el prado. Y despues me gustan mucho las peliculas de artes marciales aunq sus argumentos dejen mucho q desear la mayoria de las veces, me gustan.
 #270546  por marale

poorlaw escribió:Cerveza en la heladera, papel higiénico en el baño, estreptocarbocaftiazol en el botiquín, hilo dental en el portafolio.

Hilo Dental en el portafolio???? :roll:
 #270553  por poorlaw

marale escribió:
poorlaw escribió:Cerveza en la heladera, papel higiénico en el baño, estreptocarbocaftiazol en el botiquín, hilo dental en el portafolio.

Hilo Dental en el portafolio???? :roll:
Soy un maniático del hilo dental: no puedo salir sin él...