Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que esta pasando con las nuevas generaciones

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #270545  por tomas26

Hola gente, se que les va a parecer comico que yo tengo 26 años hable como un viejo, o hasta quizas les resulte digno de un intolerante este post.Pero bueno aqui vamos:
Que es lo que pasa desde hace unos años, cambio el mundo, cuando yo era chico y tenia 15, 16 o 17 años, iba un boliche me apretaba una chica como cualquiera, pero ahora los adolescentes se conocen por computadora, postean toda su vida en la computadora, hay gente q pasa 10 hs diarias en internet y no por razones laborales. Y ni que hablar de esta especie de subculturas enfermas como los emos o los floggers, sobre todo los primeros, que se cortan las venas, se dejan el pelo tapandose toda la cara, lloriquean en vez de enfrentar la vida, uno no reconoce en la pareja cual es el hombre o la mujer a veces. No se podria explayarme mucho mas, pero que opinan uds.
 #270561  por poorlaw

A veces algunos vienen a casa (amigos de la nena de 18), y me esquivan, porque saben que si los cruzo, les hago la vida más miserable de la que tienen...
Pero los muy turros igual te chupan todo el alcohol de la casa (mepa que esto ya lo posteé alguna vez).
 #270603  por gadriana

Cacique poor, tu preocupación etílica ya la posteaste.
Tomás, esa prgunta se hizo siempre. En todas las épocas los chicos tomas diversas formas de reaccionar o de relacionarse.
Antes los punks, los new romantics, hoy los floggers, los emos, etc.
Se volvió a los tatuajes, a los piercings.
Se conocen por computadora y aprietan tambien cuando se conocen personalmente.
Cuando yo era adolescente se bailaban lentos. Después cada uno bailaba por su lado. Ahora vuelven los lentos.
Se conocen con los chats como algunos se conocieron en este foro, ejem...
Tienen razón Dal y Los Beatles: Let it be.
 #270607  por gadriana

Cacique poor me olvidaba, compre alcohol de farmacia, sha le dije. No se dan cuenta en la mezcla. :lol:
 #270669  por attorney

DAL escribió:Tomas estas envejeciendo, no nos critiques, los jovenes de hoy no le hacemos mal a nadie . . . .
JuaaaaaaaaaaaaaaaZ !!! :lol:
poorlaw escribió:A veces algunos vienen a casa (amigos de la nena de 18), y me esquivan, porque saben que si los cruzo, les hago la vida más miserable de la que tienen...
Pero los muy turros igual te chupan todo el alcohol de la casa (mepa que esto ya lo posteé alguna vez).
Re-juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaZ !!! :lol: :lol: :lol:

Tomás, a mí también me parecen de terror esas nuevas "tribus urbanas".
Por suerte, vivir en el culo del mundo tiene algunas ventajas: mi "nena" de 17 es bastante normalita y sus amigos también. Y hasta compartimos algunos gustos. :P :mrgreen:
 #270675  por attorney

gadriana escribió:Cacique poor me olvidaba, compre alcohol de farmacia, sha le dije. No se dan cuenta en la mezcla. :lol:
Apoyo la moción, je :mrgreen:
 #270680  por magui17

Tomas hola! yo tengo tambien 26 y aunque son pocos a veces parecen muchos no?
A mi en realidad me dan cosa los emos, porque cdo sean mas grandes se van a rrepentir porque pasaron unas de sus mejores etapas amargados y ni siquiera saben por q. Pero el resto que se yo, se divierten, a su manera, pero se divierten.
Saludos a todos!
 #270687  por Garret

¿Qué van a volver los lentos? ¡Ojalá volvieran los lentos!

Saludos,

P.S.: Un joven estudiante de 18 años se despide en este post-scriptum :lol:.
 #270690  por jfrotela

Sumo a todo lo dicho, nadie más juega a la bolita!!!!!!!! yo era un groso jugando al gallo. Tenía como 4 botellas de leche de 1 litro llenas de bolitas. Era mi trofeo!!! no se que las hice...
Nadie juega a la pelota, no hay mas potreros... No hay mas barriletes!!!!!!!!!!!!!!! Que fue de la vida del ring raje!!!!!!!!!!!!!!
Un bajon che...
 #270701  por gadriana

Acá volvieron me dijeron por lo menos...Y si no abramos solicitada: Que vuelvan los lentos :lol:
 #270703  por Doncella_de_Orleans

jfrotela escribió:Sumo a todo lo dicho, nadie más juega a la bolita!!!!!!!! yo era un groso jugando al gallo. Tenía como 4 botellas de leche de 1 litro llenas de bolitas. Era mi trofeo!!! no se que las hice...
Nadie juega a la pelota, no hay mas potreros... No hay mas barriletes!!!!!!!!!!!!!!! Que fue de la vida del ring raje!!!!!!!!!!!!!!
Un bajon che...
Bueno, sho jugue al ring raje la semana pasada con dos amigas...promedio 30 años...
 #270707  por gadriana

Buen Franco, ya ves... El ring raje está vivo aún

Perdón habrá alguien que se ofrezca de curador/a de forista mayor de 30. No podés :shock: