Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mi objeto preferido (ese que nunca me puede faltar...)

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #270619  por gadriana

Anteojos de sol (una vez entraron a robar a mano armada a un negocio y teniendo la billetera con todo lo que se es ocurra, la alianza y otras cosas, lo que escondí fueron mis anteojos de sol :shock:
también anteojos para leer
El auto, la compu, buenas zapatillas, cepillo de dientes y pasta dental , sólo de dos marcas admito, pincita para depilar. El microondas.
 #270623  por attorney

poorlaw escribió:Cerveza en la heladera, papel higiénico en el baño, estreptocarbocaftiazol en el botiquín, hilo dental en el portafolio.
Y claro... con la cantidad de cerveza que toma... :lol: :lol: :lol:
 #270657  por attorney

NO ME PUEDE FALTAR NADA de esta listita (porque enloquezco):

Coca Cola (en botella de vidrio porfavooorrrrrr)
Cigarrillos (Marlboro común - odio el box)
Efectivo !!!! (me pone loca no tener unos cuantos billetes en la cartera) Sí, soy re materialista, y qué???
El anillo que uso en el anular derecho
Delineador
Perfume
Cartera
Cepillo de dientes
Celular (con crédito, je)
Diccionario enciclopédico
Computadora con conexión a internet
Migral compuesto
Algo que tenga loratadina o desloratadina
Un buen par de zapatos con tacos altos (por favor, que combinen bien con la cartera)

Con todo esto, más los afectos, SOY FELIZ !!!!! :mrgreen:
 #270752  por jorge1968

POORLAW SOS TERRIBLE :lol: :lol: :lol: Olvidastes gregar un buen BAILEYS a la noche o un cognac suave y la muñeca inflable que a veces nos saca del apuro :lol: :lol: :lol: (en broma digo)
Agregaría biromes, lapiceras, lápices, la PC, los códigos, el diario
 #270768  por klaudia7

Buen tema :lol:
No me puede faltar en mi cartera:
Lapiceras varias, (negra y azul).
Monedas.
Billetera como la de Atty.
Band Aid (curitas bah).
Carilinas.
Anteojos de sol.
Anteojos para leer, la presbicia viene atacando mal :lol:
Agenda.
Celular.
Pastillitas DRF de naranja.
En mi casa: chocolates varios (aguila, cofler con almendras, after eight, etc, etc)
galletitas dulces (melba), agua mineral NO saborizada, make up varios marcas selectivas, cremas de todo tipo y para todo lugar, post it amarillos, resaltadores fluos, tonner para la impresora de repuesto, resmas A4, etc, etc.
Hay más cosas pero bueno...
 #271740  por MissDoc

mi cartera es una caja de pandora:
desde sertal, Ibuevanol , lapiceras negras (varias) , corrector de ojeras , chiclesTopline(menta) pasando por el celu ,un minusculo cepillo de dientes(p/viajantes), targetas personales(nunca sabe uno cdo. las necesitará)hasta un perfume ...en fin ... Adoro Mi Cartera!!! . . .(otra que el Doctor Chapatin con su bolsita a cuesta :lol: )

cariños
Missdoc
 #272369  por El Cuentista

Yo suelo usar una cartera, a veces. o una mochila, casi siempre.
Dos cuadernos oficio, uno para dibujar y otro para escrbir, estuche con lápises y lapiceras, mis anteojos de sol (entro en pánico si no los tengo) celular, pañuelos de papel, perfume, dos anotadores, la victorinox, algún buen libro de ficción, lel shocker electrico (cuando llevo documentación), los documentos, billetera y varias barras de cereales, tarjetas, una caja de actron. Algunas vez he llevado un par de medias de repuesto :oops:
Estoy pensando en agragarle una PDA, Palm o algo parecido pero por ahora están fuera de presupuesto.

Cuentista
 #272527  por DRACANTO

Ah!! veo que todos coincidimos en algunas cosas...¿hablamos de lo que hay adentro de la cartera? lo de siempre: perfume, desodorante, maquillaje, pañuelitos de papel, la billetera, monedas,broche para el pelo, etc... ¿pero alguien pone HILO Y AGUJA? ah...uno nunca sabe cuando lo va a necesitar...

y si hablamos de casa...no me puede faltar algo dulce, para después de comer...que alma de gorda!!!!!!! :lol: :lol:
 #272532  por Doncella_de_Orleans

DRACANTO escribió:Ah!! veo que todos coincidimos en algunas cosas...¿hablamos de lo que hay adentro de la cartera? lo de siempre: perfume, desodorante, maquillaje, pañuelitos de papel, la billetera, monedas,broche para el pelo, etc... ¿pero alguien pone HILO Y AGUJA? ah...uno nunca sabe cuando lo va a necesitar...

y si hablamos de casa...no me puede faltar algo dulce, para después de comer...que alma de gorda!!!!!!! :lol: :lol:
:roll: yo tengo además de todo eso: hilo (blanco/negro) y aguja, destornillador (pequeñito), poxiran (pequeñito) chistes abstenerse, la gotita, gel desinfectante, cepillo de dientes, musica, algún libro, lapiceras varias, lápiz, etc....... :|
 #272534  por DRACANTO

Doncella_de_Orleans escribió:
DRACANTO escribió:Ah!! veo que todos coincidimos en algunas cosas...¿hablamos de lo que hay adentro de la cartera? lo de siempre: perfume, desodorante, maquillaje, pañuelitos de papel, la billetera, monedas,broche para el pelo, etc... ¿pero alguien pone HILO Y AGUJA? ah...uno nunca sabe cuando lo va a necesitar...

:roll: yo tengo además de todo eso: hilo (blanco/negro) y aguja, destornillador (pequeñito), poxiran (pequeñito) chistes abstenerse, la gotita, gel desinfectante, cepillo de dientes, musica, algún libro, lapiceras varias, lápiz, etc....... :|
Ahhhh bueeenooo....toda una casa hay ahí dentro..lo que debe pesar esa cartera!!! jejeje. la verdad una vez más me sorprende Donce... ah! y espero verla por mis temas tambien eh...
 #272535  por Doncella_de_Orleans

Doncella_de_Orleans escribió:Como preferido, varios.
Como que nunca me puede faltar, muchos más. Mi cartera contiene todo lo necesario para subsistir 15 días en el medio de la ná......
Productos de cosmética, ferretería, farmacia, librería, comunicaciones, etc.
Obsesiva? Nahhhhhh
:oops: :oops: ya había avisado......