Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CODIGO PROCESAL LABORAL MENDOZA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #270556  por DAL

Hola estimados!!!!
Estoy contestando una demanda laboral de Mendoza y necesito saber si alguno me puede aportar un link al código procesal laboral vigente.
Muchas gracias!!!!!
 #270798  por DAL

Gracias DrGallegol!!!!!!!!!!!!!

Si Dra.Lechguita, para variar, tengo que resolverlo este fin de semana para entregarla el lunes, ya que vence el martes.
 #270867  por dralalechuguita

DAL escribió:Gracias DrGallegol!!!!!!!!!!!!!

Si Dra.Lechguita, para variar, tengo que resolverlo este fin de semana para entregarla el lunes, ya que vence el martes.
Uffff no llego con los tiempos, pero estaba mirando el link que te posteraron y parece que esta todo bien.
Culquier cosa avisame, besitos
 #270877  por DAL

Gracias!!!

Mi duda estaba en que en el decreto me emplazan a comparecer, fijar domicilio y contestar demanda. En la demanda esta ofrecida toda la prueba de la actora pero el decreto no me dice a mí que ofrezca prueba. No me sonaba que hubiera una apertura a prueba posterior, me dio miedo no ofrecer. El abogado de Mendoza que la va a presentar, que creo que no sabe laboral me dice que si no figura que debo ofrecer prueba no debo hacerlo. Me sonó raro, ahora veo que la contestación lleva los mismos requisitos de la demanda y entre ellos esta la de ofrecer toda la prueba. Asi que contestar y ofrecer todo,uffff que lindo finde!!!
 #270884  por drgallegol

Hola Dal,

El link lo saqué del sitio Infoleg, que pertenece al Ministerio de Economía de la Nación, está mas que completo, tenes legislación nacional, provincial e inclusive internacional:

http://www.infoleg.gov.ar/

¡Saludos!