PenalistaCBA escribió:billy181 escribió:Y sino, ante la falta de accion del aparato judicial siempre se puede recurrir a BRIGADA "A" jeje, no hablando en seerio, no seria mas rapido qe le peguen una apretada al susodicho EX marido??? a mi me resulto bastante eficaz eficiente y efectivo :p todo depende OBVIAMENTE de si la señora / ita amenazada en cuestion tiene los recursos financieros para afrontar el llamado a los señores que van a conversar simpatica y amablemente con el violento Sr. ex marido :d, pero te puedo asegurar que siempre despues de esas charlas y paseos en autos y comentarios acerca de como puede llegar a ser su vida si se vuelve a acercar a la niña, los ex siempre terminan siendo menos violentos, mas comunicativos y hasta parecen ositos de peluche :p
Amigo Billy.... Ud. siempre recurriendo a soluciones pragmáticas...jejeje... ... y que a decir verdad... se ajustan mucho a la solución más eficaz del caso!!!....ejjejee...
y si se te muere el tipo? Digo porque algunos se hacen los "Malevos Ferreira" pero con las pobres pibas solamente, pero ante algo así terminan arrodillados "inverecundamente" capaz... ( de c a/** ge ...tas que son)
Esta bueno lo que dice Penalista para denunciar a la UFI "agrandando un poco", yo agregaría además de las amenazas de muerte, bombas de estruendo, petardos y hasta un grafitti que diga " PU.. DE ...M VAS A VER... FIRMADO: JOSESITO EL MATON " porque una pibita asustada estilo : hayy tengo miedo el es muy bravo hay y me agarra ataque de pánico y vomito hay" por el ex en una UFi mmm ni ahí creo que eso funcione, (si es con aerosol ni a palos hay perito calígrafo que valga...), me tiraron un gato muerto en la entrada y una botella con un líquido que parecía un solvente o ácido...
No suena muy Ferrajolli esto ni Maier jajaja pero la realidad es la única verdad,( eso lo decía Perón no?) y hay que darle una solución a la persona que te lo solicita pobre mina..
Aclaro que no soy boga aún pero estoy a la espera del trámite de título para la jura... mi lenguaje vulgar es una uerte de despedida ya que después me dirán: no digas " ya fué" por favor! decí " prescripción de la acción"... así que ahora acabo los últimos cartuchos!!!
Saludos a todos mis bogamigos!
The Aprendiza Law Girl Reloading Show